Flooxer Now » LOL

¿La probarías?

La asquerosa receta de Jason Derulo para celebrar sus 40 millones de seguidores en TikTok

Así ha celebrado el cantante su crecimiento en la red social.

Jason Derulo en TikTok

@jasonderulo | TikTok Jason Derulo en TikTok

Publicidad

Jason Derulo es uno de los famosos que mejor se ha adaptado a la red social del momento. Efectivamente, no podemos estar hablando de otra que de TikTok. No lo decimos nosotros sino el ranking de TikTok Estados Unidos en el que analizan cómo ha sido este peculiar 2020 dentro de la plataforma.

El cantante ha sabido subirse a las tendencias y crearlas así como subirse al carro de las canciones más virales resucitando antiguos temas o creando nuevos éxitos como 'Savage Love', que seamos sinceros, ¿quién no ha bailado su coreografía? Un tema que hasta tiene remix con nada más y nada menos que BTS.

Derulo no para de crecer dentro de esta red social y acaba de alcanzar los 40 millones de seguidores. Para celebrarlo no se ha ido a ningún restaurante a despilfarrar 100.000 dólares entre bebidas y demás comandas (como sí que hizo para festejar el número uno en la lista de Billboard junto a BTS por ese remix). Esta vez se ha quedado en casita preparando una receta, como viene siendo habitual cuando llega a determinada cifra de seguidores.

Normalmente Jason Derulo cocina suculentos postres a base de mantequilla, chocolate y cantidades ingente de azúcar. Vamos que se pone a abrir bolsas de todos los dulces que se encuentra y los lanza sobre un recipiente. Un estilo de recetas que triunfa mucho en TikTok. Sin embargo, esta vez su sugerencia culinaria ha traspasado los límites y hay quienes se han escandalizado como Ibai Llanos y Reven y lo han calificado de asqueroso o vomitivo.

 

Para celebrar los 40 millones de seguidores no se le ha ocurrido otra cosa que mezclar nubes, gominolas, patatas fritas, palomitas. Un engrudo que vierte sobre tabletas de chocolate que ha calentado en el horno. Por si no fuera suficiente con eso, continúa añadiendo siropes y diferentes toppings para terminar decorando este pastel con el número 40.

El resultado no tiene muy buena pinta pero el cantante se atreve a pegarle bocado sin ningún miedo. Lo que no sabemos es si después de ello habrá tenido que ir al baño como ya le pasó con el reto de las hamburguesas por conseguir 22 millones el pasado 10 de junio.

Publicidad