Flooxer Now » Muy Fan

Savage Love

Jason Derulo celebra su éxito junto a BTS gastándose 112.000 dólares en un bar

Al cantante, que estaba contentísimo por haber hecho un número uno en la lista Billboard con el tema 'Savage Love', se le fue un poco el presupuesto en una fiesta. Al ARMY no le ha sentado nada bien el gesto...

Jason Derulo, de todo menos discreto

Gtres Jason Derulo, de todo menos discreto

Publicidad

A Jason Derulo hoy le pesan un poco menos los bolsillos que ayer. De hecho, muchíiismo menos, después de que se enterase que su tema 'Savage Love' había desbancado ni más ni menos que a 'Dynamite' en el número uno de la lista Billboard.

Nadie niega que 'robarle' el puesto a una canción de BTS en lo más alto de la música tiene mérito, si bien la reacción del cantante norteamericano fue un pelín exagerada.

 

El artista de 31 años se fue a un local de moda en Los Angeles y decidió invitar a todos los asistentes a bebidas. "¡Esto es porque Savage Love está en el número uno, amigos!", grita en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que ha causado algo de polémica.

El tema es un remix junto a Jawsh 685 y BTS, y es uno de los que más suenan en TikTok, plataforma en la Jason que ya ha hecho alguna que otra gamberrada.

La cuenta que le llega después de la ocurrencia es superior a los 100.000 euros, un despilfarro se mire como se mire. Y quienes no lo han visto con muy buenos ojos son los fans de BTS.

 

El ARMY se ha quejado ampliamente en redes de que Jason no diera el suficiente crédito a los Bangtan Boys, y le acusan además de vivir de éxitos ajenos. Se refieren a que 'Savage Love' es una mezcla que tiene como origen la composición de Jawsh685, a quien le compró los derechos de una melodía, y que el éxito no llegó hasta que BTS se involucró en la última versión publicada.

Esta versión (que además es la que mejor suena) es la que ha llevado al número uno a Derulo, desbancando al primer tema íntegramente en inglés de los coreanos: Dynamite. Llevaban en la cima desde agosto, cuando por primera vez escuchamos los acordes de su último exitazo.

Con los 15 millones de dólares que se levantaron Suga, Jimin y el resto de los chicos de oro con la salida a bolsa de Big Hit la semana pasada, les da para hacer más de cien fiestas como las de Jason Derulo. Esperamos que sepan invertir mejor su dinero...

Publicidad