"¡Weeee-heeee! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? Y yo-que-me-alegro". Hay saludos que son tan famosos como las personas que lo mencionan, y AuronPlay ha sido fiel a un particular estilo desde sus inicios en las redes. También ha sido una constante verle en su habitación, por lo que la serie de Flooxer 'Fuera de mi cuarto' tiene ese toque de ver al youtuber en un ambiente distinto al suyo.

Lo que no puede faltar es la mezcla de riesgo y el humor a la hora de enfrentarse a temas cotidianos, y en esta ocasión ha decidido enfrentarse a una prueba que necesita de bastante valentía: ir de tapeo al restaurante con peores críticas de Barcelona. La red lo califica como "Bazofia", "Timo", "Carísimo" y mil adjetivos más que hacen difícil tener ganas de visitarlo.

AuronPlay está claro que no es una persona normal, y con el morro que le caracteriza decide ir a ver si todo lo que cuentan es verdad. Mientras espera a que le sirvan la comida repasa más críticas en la web sobre Sailor, el establecimiento que tiene ahora mismo el dudoso honor de ser el que peor fama cuenta en la ciudad condal, y de los peores de España. Vamos, que está poco recomendado que celebres allí tu cumple si te fías de TripAdvisor.

Preparado para lo peor, la experiencia no es tan chunga como describían los aventureros de la red. Las croquetas "tienen la consistencia suficiente para mantener unidos unos ladrillos e incluso a Podemos", dice una de las críticas, y quizá por eso el catalán se decide por un pulpo gallego y unas tapas variadas.

El resultado de todo es diferente al esperado, pero mejor échale un vistazo al vídeo de Flooxer al completo en Atresplayer, que es difícil transmitir por escrito las sensaciones que Auronplay transmite con sus gestos. Lo que no nos queda claro es el origen del marinero del menú... con un poco de suerte e imaginación youtuber, casi da para una investigación en otro vídeo.