Flooxer Now» Noticias

¡Hola, personas guapas!

Paula Gonu desvela el secreto de su particular saludo

La influencer de moda, Paula Gonu, tiene un saludo muy característico que los que la seguimos en sus redes nos los sabemos de memoria: “¡Hola, personas guapas!”. ¿Quieres saber por qué?

-Paula Gonu

Paula GonuGetty

Publicidad

Paula Gonu lo peta en sus vídeos y se nota que le encanta cuidar cada detalle. No sólo le gusta editarlos, sino darle un toque personal. Por eso el saludo para empezar cada pieza es algo muy personal y todo el mundo sabe ya que “Hola, personas guapas” es su sello de identidad.

Pero detrás de este saludo que comenzó siendo “Hola, personas”, así en general, pero, ¿para no excluir a nadie? No, porque según cuenta Paula, ella con sus amigas e incluso con su familia son muy de saludarse con un: “hola, personas”, “adiós, personas”, “¿qué tal, persona?”.

Un buen día se le escapó en un vídeo el “guapas” después de “hola, personas” y cuenta que empezaron a decirlo en los comentarios y pensó que era una buena idea darle caña a sus vídeos con este saludo cariñoso.

La influencer que empezó de azafata mientras lo alternaba con la carrera de Publicidad, es muy familiar y se tenía que notar en el ya famoso saludo entre sus millones de fans. Esperemos que siga saludando con “personas guapas” y no lo cambie por “personas feas” si no quiere perder seguidores.

Otros youtubers y gamers, como ElRubius o AuronPlay, también tienen sus saludos guays para los fans. ¿Quieres sabes cuál son? Seguro que te los sabes...

ElRubius: “Criaturitas del señor”

AuronPlay: “¡Eeee hey, hey, pero ¿qué pasa, chavales?!”

Si estás pensando en el de Wismichu que sepas que él es tan espontáneo que arranca cada una de sus inquietantes piezas de una manera muy eso... natural, espontánea, vamos, tirándose un buen eructo o soltando un insulto con cariño.

¡Ya puedes ir pensando en el tuyo antes de empezar a romperla!

Publicidad