Flooxer Now» Viral

MODA

La última extravagancia estilística de Bad Bunny: teñirse las axilas

El cantante de 'YO VISTO ASÍ' ha sorprendido a sus fans con esta nueva ocurrencia.

-Bad Bunny en los American Music Awards 2018

Bad Bunny en los American Music Awards 2018Getty

Publicidad

Bad Bunny ha sorprendido a sus más de 31 millones de seguidores con su última extravagancia estilística. El cantante de 'EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO' ha aparecido en su última publicación de Instagram con el vello de las axilas teñido de color rosa.

Esta ha sido la original forma que ha tenido de presentar el nuevo modelo de deportivas que lleva su nombre y con las que colabora con Adidas. Este nuevo par de zapatillas, mucho más primaverales que las anteriores, van a juego con el color de su vello corporal y con algunas de las flores que tiene en el jardín de casa.

Para anunciar las anteriores, de color café, incrustó una taza de esta bebida dentro del zapato para beber de ella: "seguimos celebrando las cosas buenas: por la noche con champaña y por el día con café. Gracias por todo. Los quiero, los amo. Estoy bien contento", decía en el post de Instagram donde también se podía observar una tarta con forma de deportiva con el nombre de su tema 'YO VISTO ASÍ'.

En esta canción Bad Bunny anunciaba que firmaba por esta nueva marca ("Hey, boté toa' la' Nikes y firmé con Adidas") y reivindicaba vestir de la forma que él quisiera sin hacer caso a los prejuicios y derribando los géneros. Después de haber probado con las faldas, las manicuras y esmaltes de uñas a juego con sus looks, el brilli brilli y diferentes aplicaciones en las pestañas y los labios, como los conejitos de Playboy cuando fue portada de la revista, ahora San Benito se ha atrevido a ir un paso más allá y probar con esta moda estética.

Teñirse el vello de las axilas fue tendencia hace unos años y utilizado dentro del movimiento feminista para normalizar el vello femenino así como por el colectivo LGTB+ para reivindicar sus derechos. A esta moda se sumaron artistas femeninas como Miley Cyrus o Lady Gaga, que decoloraron sus axilas de diferentes colores como el rosa o el azul.

Publicidad