Cardi B suele ser el centro de atención debido a sus polémicas. Sin embargo, esta vez la rapera, actriz y compositora ha llamado la atención al homenajear en sus historias de Instagram al cantante español Camilo Sesto.

Camilo Sesto fallecía el pasado 8 de septiembre a los 72 años de edad. Sesto era uno de los cantantes españoles más consolidados y reconocidos en el ámbito musical, recordado por temas como 'vivir así es morir de amor' o por ser el encargado de adaptar al español el musical de 'Jesucristo Superstar'.

La cantante de 'I like it' ha sorprendido a sus fans subiendo a su cuenta de Instagram un par de stories en las que se puede ver cómo hace play back de dos de los grandes éxitos de Camilo Sesto ('Jamás' y 'Algo de mí'). Cardi B, que nació hace 26 años en el Bronx de Nueva York, es de ascendencia dominicana, y como puede comprobarse en el vídeo se sabe a la perfección las letras del cantante español. Además, la cantante acompañaba las historias con dos emojs: una carita con una lágrima y la bandera de españa.