Muchos famosos han publicado su rostro de ancianos y se han sumado a la última moda del FaceApp. Entre ellos encontramos a celebridades como David Bisbal, Luis Fonsi, David Broncano, Lolita o Melendi. La aplicación para verse con unos añitos de más se ha convertido en la nueva tendencia y no deja de inundar las redes sociales.

A pesar de las numerosas noticias que estos días se han ido publicando sobre los riesgos de la aplicación que a través de una foto nos muestra cómo seríamos de ancianos, el daño ya está hecho y todo el que haya probado a verse en un futuro, ha vendido su información. Para la próxima app del momento, no dudamos que nos informaremos mejor y hasta leeremos los términos de privacidad con el fin de evitar vender de una forma tan sencilla nuestra intimidad. Pues, de hecho, al aceptar las condiciones de uso de la aplicación, se especifica en la petición de autorización que los datos pueden ser cedidos a terceros, pero no los usos que estas compañías podrían hacer de la información y esto es algo que ha hecho saltar las alarmas.

A pesar de esto, la verdad es que esta aplicación nos ha dejado momentos muy épicos y divertidos. Como, por ejemplo, el de Alberto Chicote y el rapero Arkano. Chicote ya había participado en la súper tendencia de envejecer a través de su cuenta de Twitter donde reúne 545.530 seguidores y 58.475 tweets.

En numerosas ocasiones se ha hecho referencia al asombroso parecido de Alberto Chicote y el joven rapero Arkano, pero esta, sin duda es la mejor referencia hasta la fecha. La épica ocurrencia que ha tenido Chicote como respuesta hará que te partas de la risa. En el vídeo de arriba te contamos cómo se ha desarrollado toda la historia.