Flooxer Now » LOL

Crossover cocinero

Ibai tarda tres años en enfrentar a Chicote y Arguiñano

El influencer retó a los cocineros para que hicieran stream de League of Legends en 2018, algo que podría estar cerca de que se convierta en realidad.

Arguiñano y Chicote

antena3.com Arguiñano y Chicote

Parece que lo de Ibai ha sido un fenómeno de la noche a la mañana y la realidad no podría estar más alejada de esa idea. Llanos lleva casi siete años dedicado a cultivar una imagen personal que le ha llevado a conocer a grandes figuras del mundo del espectáculo, del deporte y la televisión.

En 2018 era muy popular dentro del sector de los deportes electrónicos, y andaba montando su segundo Ibainéfico con el objetivo de recaudar más de los 35.000 euros de la primera edición. Es gracioso pensar que entonces le pareció un éxito, mientras que solo dos años después quintuplicó esa cifra en mitad de una pandemia global.

 

Ya soñaba con conocer a Alberto Chicote hace años, sin sospechar que se haría bastante colega de él. Con la idea de promocionar su evento, el vasco fue contactando con rostros populares con la intención de liarles en una partida de League of Legends. Y aunque ha tardado casi tres años, uno de los interesados por fin ha mostrado interés.

 

El presentador de 'Pesadilla en la cocina' ha mostrado interés -a su manera- por saber qué decía Ibai en 2018. Quién sabe: lo mismo intercambian clases de LoL por un cursillo exprés de cocina, los dos saldrían ganando (uno más que otro, indudablemente).

 

"Ibai featuring Chicote haciendo unas lentejas es lo único que le falta a este 2020", decía a mediados del año pasado el influencer después de que el cocinero se ofreciera a darle unas clases, algo que dejó volar la imaginación de los seguidores de ambas personalidades.

 

Karlos ha sido el único que todavía no ha abierto la boca en redes sociales, pero compartiendo orígenes con Ibai y conociendo su humor, es muy probable que se apunte a la quedada. Habrá que estar atentos a lo que sale de ese inesperado crossover; quizá entre los tres encuentren la receta del éxito...