Flooxer Now » LOL

Protagonista absoluto

Ibai Llanos se marca un triple en la final de la Copa del Rey de baloncesto

El comentarista vasco se desplazó hasta Málaga y logró convertirse en el protagonista del evento al colar a Lory Money en la banda sonora, meter una canasta desde campo contrario y presentar un espectacular concurso de mates.

Ibai Llanos y Carlos 'Ocelote' Rodríguez, el propietario de G2 Esports

Getty Ibai Llanos y Carlos 'Ocelote' Rodríguez, el propietario de G2 Esports

Publicidad

A Ibai le queda poco más de un mes para cumplir 25 años, y en ese cuarto de siglo ya ha vivido mucho más que la mayoría de los mortales. En poco más de un lustro ha conseguido pasar del anonimato, locutando desde su habitación partidos de League of Legends, a eventos multitudinarios del deporte tradicional.

Este fin de semana se acercaba a Málaga para presenciar en directo la final de la Copa del Rey, un sueño hecho realidad para el caster que comenzó cuando escuchaba su canción con Lory Money por los altavoces del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

 

La mañana del domingo la comenzaba siendo reconocido por los pasillos del pabellón. Es curioso que todavía se extrañe de que le pidan fotos, aunque la situación que describe en uno de los tuits que ha soltado este finde no parece tan normal...

 

Llanos después tuvo tiempo para practicar unos tiros libres con la cancha vacía, y en uno de los lanzamientos marcó un triple espectacular. La celebración de "¿quién es Curry? ¡No lo conozco!" tuvo un millón y medio de reproducciones en 24 horas, aunque más cachondas todavía eran los montajes de sus intentos anteriores.

 

 

La fiesta continuó para Ibai cuando fue el encargado de presentar un concurso de mates de altura (y no va con segundas). Con él sobre la pista, varios jugadores le pasaron por encima de la cabeza mientras él seguía narrando los acontecimientos tan tranquilo. Según él, esta es la mejor foto de su vida:

 

No tiene nada que envidiar a esta otra, que se sacó junto a Tavares, jugador del Real Madrid y de 2,21 metros de alto, antes de la final:

 

Con la modestia aparcada de forma definitiva, Llanos llegaba a compararse con Luka Doncic en el partido All Stars de Chicago, que se disputaba también este fin de semana. Lo mismo si llegan a ver su canasta le hubieran dejado saltar a la pista.

 

Publicidad