Flooxer Now » LOL

Bangtan Girl

La mejor reacción a 'Black Swan' (BTS) es la de esta fan española

Holly Molly ha descubierto hace relativamente poco el mundo del K-pop, y ahora es una de sus defensoras más divertidas del panorama youtuber nacional.

BTS, el grupo de K-pop más popular

Getty BTS, el grupo de K-pop más popular

Publicidad

Un cuarto de millón de seguidores en YouTube y casi 85.000 followers en Twitter no es para nada moco de pavo. Son un montón de ojos y oídos pendientes de las opiniones de Holly Molly, una creadora de contenido que lleva unos meses enganchada a la música coreana. Fue concretamente en octubre del año pasado cuando descubrió casi accidentalmente el K-pop, y entonces pensaba que sería algo temporal. Pero como dice uno de los primeros comentarios, "Ay amiga, del K-pop no se sale".

 

Desde aquel día ha ido subiendo con cierta regularidad experimentos relacionados con este mundillo, como una semana vistiéndose cada día con los outfits de los integrantes de BTS. También ha hecho los típicos vídeos de reacciones a un nuevo MV, por ejemplo cuando MONSTA X sacó el vídeo de 'Follow'. Pero cuando de verdad lo ha clavado ha sido con la última creación de los Bangtan Boys.

En un vídeo que ha publicado directamente en Twitter, Holly se debate entre el lamento y el humor por su reciente pasión kpopera. Es básicamente un audio (probablemente de WhatsApp) en el que confiesa la impresión que le ha provocado 'Black Swan', el primer single de 'Map of the Soul: 7'. Para hacerlo más visual, ha añadido unos subtítulos caóticos y un montón de memes acompañando su texto, con un resultado tronchante.

 

Las reacciones han sido mayormente positivas, con muchos usuarios identificándose con las exageradas palabras de Molly. Hay un montón de gente confesando que el tuit les representa más allá de lo que están dispuestos a admitir fuera del ambiente digital, y uno de nuestros comentarios favoritos se preocupa en tono de broma por el estado mental de la autora.

Nosotros admitimos no saber si el mensaje de audio está grabado en serio o se trata de una exageración en busca del humor. Probablemente sea una mezcla de ambos, y a pesar de las risas el resultado ha quedado redondo para definir la sensación que muchos experimentan pero pocos se atreven a confesar.

Publicidad