Flooxer Now » Muy Fan

Se salen

¿Aficionados o pros? Las mejores covers K-pop

Talento y profesionales invaden estas cover. Las versiones de temas K-pop que te enseñamos hoy no tienen nada que envidiar a las originales. ¿Tú qué opinas?

¡A tocar!

Getty ¡A tocar!

Publicidad

Cada vez que sale al mercado un nuevo tema de cualquier grupo de K-pop no hay que esperar ni un día para ver las versiones que otros grupos y fans llegan a hacer. Esa es la ventaja de las redes sociales. Son plataformas para dar a conocer tu talento, da igual si tienes millones o tan solo unos pocos. ¡Puedes enseñar tu talento igualmente!

A diario nos encontramos miles de versiones de los temas más famosos y, de vez en cuando, tenemos la suerte de encontrarnos un bombazo, una cover que te pone los pelos de punta y que realmente te hace plantearte si hace competencia a la propia canción original.

Podrán ser fans, podrás ser profesionales de la música pero lo que tenemos claro es que los autores de estas versiones se salen. Pero mejor que lo veas por ti mismo y nos cuentes qué te parecen:

- (G) I-DLE - “Hann (Alone)”

No sabemos qué tienen exactamente las canciones a capela pero, sin duda, logran llegar más al público si están bien interpretadas. Es el caso de Hann (Alone): inspiradora, armonizada y fascinante. ¡Tienes que escucharla!

 

- TWICE – “TT”

Cuando alguien es bueno en beatboxing se debe decir y esta artista, Lydia Paek (que ha compuesto algún tema para BIGBANG y 2NE1) y su colaborador Kevin son una fantasía en el tema. Así han puesto su toque a TT, de TWICE

 

- Red Velvet - "RBB (Really Bad Boy)"

Cuando hay ganas (aunque no haya mucho presupuesto) las ideas se vuelven más originales aún y un ejemplo de esto es el grupo que vamos a enseñarte a continuación. Se hacen llamar Iridescent y han conseguido recrear una de las canciones principales de Red Velvet con los escenarios clave. ¡Bravo!

 

- GFRIEND – “Me Gustas Tu”

En el top de las propuestas originales se encuentra esta, en la que el grupo que versiona presenta la cover con una coreografía de taekwondo: patadas, baile y música, una mezcla explosiva que se ha ganado un buen puesto en nuestra clasificación.

 

- MAMAMOO – “Starry Night”

No hace falta muchos instrumentos para hacer una buena versión. Starry Night es el ejemplo perfecto, con tan solo un acompañamiento al piano. Si te mola, el canal de YouTube DooPiano tiene unas cuantas covers de K-pop que no te puedes perder

 

Publicidad