Flooxer Now » LOL

NO PLASTIK CHALLENGE

Nathy Peluso, Úrsula Corberó y Lali Expósito revolucionan las redes con un sensual baile

Este trío de amigas bailando la explosiva coreografía del nuevo tema de Nathy Peluso ha conseguido más de 10 millones de reproducciones en Instagram.

Nathy Peluso con Úrsula Corberó y Lali Espósito

@nathypeluso | Instagram Nathy Peluso con Úrsula Corberó y Lali Espósito

Publicidad

Nathy Peluso tiene el challenge más hot de TikTok para acabar el año. La rapera, argentina pero afincada en España, está promocionando su último single, una sesión de freestyle con Bizarrap que está arrasando.

Desde su estreno, este tema ('Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36') no para de cosechar éxitos: ha superado los 30 millones de visualizaciones en YouTube, se ha hecho con el número uno de Billboard Argentina y ha debutado en el número nueve del top 50 global de Spotify.

"Me vuelve loca cantar pero a veces necesito rapear sucio, vibrar el techo del club, decir cosa seria. Gracias por sentirla y hacer de todo esto algo suyo.

Es un placer acompañarlxs", ha escrito en Twitter para agradecer el apoyo tras llegar a los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Y vaya que si dice cosa seria. La cantante está revolucionando las redes sociales con este letra que empodera la sexualidad femenina de manera explícita y con una explosiva coreografía con la que invita a sus seguidores a mover el culo: "Había que hacerlo y se hizo: #bizarrapnathypeluso Challenge mi amor. NO PLASTIK muy pika pikante nasty gurls voy a mirar cada uno d sus videos porque son increíbles. Estoy feliz Gracias por darle amor a esta canción y gozarla tanto. Les amo", escribía en Instagram para acompañar el vídeo de la coreografía a la altura del WAP challenge.

Ahora, Peluso ha contado con unas invitadas de lujo para su challenge y están revolucionando las redes sociales. Se trata de la actriz Úrsula Corberó y la también cantante y actriz argentina Lali Espósito. Las tres amigas se han divertido realizando este reto que ya lleva más de 10 millones de visualizaciones en Instagram.

"Mis amigas son re nasti mamis @ursulolita @lalioficial diosas. Tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra soprendente", ha comentado la artífice de este pegadizo estribillo para animar a las chicas a juntarse con sus amigas y derrochar sensualidad.

Publicidad