Es muy posible que el nombre de Zorman te traiga cosas cachondas a la cabeza. Eso es porque se trata el nombre de batalla que utiliza Norman Vivas en YouTube desde hace ocho años, un clásico de la música serie B en España. En ese tiempo ha conseguido juntar a un ejército de 1,6 millones de seguidores que esperan ansiosos cada nuevo vídeo musical, sobre todo después de su exitazo 'Yo soy cani'.

 

22 millones de reproducciones en su canal principal, y muchas más de gente que ha ido subiendo la canción por su lado, nos descubrieron a un talento musical que nos encantaría ver analizado por Jaime Altozano. Zorman y su dominio de los graves con su voz siempre tira de composiciones tan sencillas como pegadizas, y tocando temas de actualidad. Por eso no es raro que su última composición sea lo más viral que ha hecho nunca: una canción dedicada al coronavirus.

"Acabo de leer en Internet que se acerca el final, y en Internet nadie suele mentir ni exagerar", dice una de las estrofas cachondeándose de los bulos que circulan por la red y ridiculizando el alarmismo desorbitado. Eso sí, lo hace desde su búnker, no es listo ni ...

 

Con 200.000 visualizaciones solo unas horas después de publicar el vídeo, se podría decir que es uno de sus temas más virales hasta la fecha, valga la redundancia. No es la primera vez que trata con ese humor tan suyo temas apocalípticos o de cómo enfrentarse a la muerte, como ya hizo delante de un grupo de atónitos chavales con 'Todos Vamos a Morir'.

 

Esperemos que la bromita no se le tuerza como pasó con el vídeo donde iba a reírse de ElRubius, otro de sus grandes éxitos que no es tan recordado. Sí, sabemos que es de cachondeo, pero como mínimo es inquietante verle haciendo como que pierde el control.