Flooxer Now » LOL

DON'T STOP MEOWING

El 'spa para gatos' que se ha vuelto viral en TikTok

Una pareja aficionada a los felinos explota en las redes sociales gracias a la marcada personalidad de sus mascotas, que saben aprovechar las virtudes de un buen spa.

Skye, Millie y Chase, los protagonistas del 'Spaw Day'

DontStopMeowing / Facebook Skye, Millie y Chase, los protagonistas del 'Spaw Day'

Poco tienes que saber sobre el ámbito digital si desconoces quiénes son los reyes indiscutibles de internet. No estamos hablando de Ibai ni de BTS, porque ahí hay diferentes opiniones, sino de unos seres que tienen hipnotizados a miles de millones de personas: los gatos.

Tendencia desde que la red de redes existe, se dice de estos animales de compañía que son ellos los que mandan en su relación con los humanos. Algo que la cuenta de Kareem y Fifi parece confirmar gracias a una serie de vídeos mimando a sus "hijos".

Se llaman Skye, Millie y Chase, y son tres felinos adoptados que están inmensamente agradecidos a sus... ¿dueños?, por acogerles y cuidarles como si fueran VIPs.

Tal es el cariño de los humanos por sus gatos que se abrieron cuentas en YouTube, Instagram, Facebook y TikTok para dejar constancia de los mimos hacia sus peludos acompañantes. Y después de muchos meses subiendo contenido, al final explotaron sus redes con unos vídeos que se han convertido en tendencia dentro de la plataforma musical.

En uno de los vídeos titulados 'Daddy Issues' (una expresión utilizada para referirse a la dependencia excesiva de los hijos pequeños sobre sus padres), Chase está tumbado en una cama junto a su "papá" mientras se relajan con música, un vaporizador, pepinos en los ojos y una toalla perfumada.

Cuando Fifi intenta llevarse al animal en uno de los vídeos, este le recuerda con mordiscos y amagos de arañazo que está muy bien con Kareem, y no se calma hasta que le vuelve a poner pepinos en los ojos.

El vídeo reventó primero Twitter (13 millones de visitas en 48 horas) y luego TikTok, arrancando una serie de imitaciones en esa red y nuevos episodios en el canal oficial de los gatos, DontStopMeowing (o sea, "Nunca Dejes de Maullar").

En un claro ejemplo de 'quiero más a papá', Fifi se toma a risa la predilección de los gatos hacia su pareja, quien disfruta del favor de sus animales. Y no solo de ellos: su cuenta en TikTok acumula casi 3,5 millones de seguidores, millón y medio de los cuales conseguidos esta misma semana. Eso por si dudabas que estos bichitos siguen siendo los reyes de internet.