Flooxer Now » LOL

Trolleo youtuber

TheGrefg se venga de Nil Ojeda con el título de su próximo vídeo

Ojeda promete en sus redes sociales aplicar el título que más votaciones tenga y su colega TheGrefg colabora con un trolleo en toda regla. Pero no es el único que ha intentado darle salsa al asunto...

Nil Ojeda

Youplanet Nil Ojeda

Publicidad

No hay muchos creadores de contenido del estilo que tiene Nil Ojeda. Con cerca de tres millones y medio de seguidores, sus publicaciones siempre han tenido un estilo distinto a otros youtubers de su generación. El mismo contaba su historia hace justo dos años con 'Piscinero', un videoclip que se queda a medio camino entre la broma y el videoclip serio. Además, es su única obra en Spotify, a punto de cumplir los dos años desde su estreno.

 

Desde entonces se ha ido currando unos vídeos muy elaborados tanto en guión como en montaje, y forjando buenas amistades dentro de la comunidad youtuber en la élite. Quedó claro, por ejemplo, cuando logró enseñar por primera vez a millones de personas el refugio de TheGrefg y el escuadrón Salchichón.

Compañeros de profesión en el ciberespacio y amigos en el mundo real, las trastadas que se hacen en público suelen ser llamativas, pero la última propuesta de Nil puede salirle un poco cara.

 

"El tuit con más likes será el título de mi próximo vídeo", promete Ojeda. Y claro, las propuestas no tardaron en llegar, contándose por miles. Hubo quien proponía que se titulara "AuronPlay es mi ídolo", aprovechando una polémica pequeña que tuvieron hace un año y medio.

 

Pronto surgió una alternativa celebradísima gracias a su punto salseante: "Dalas Review es el mejor youtuber de España y por eso hago este vídeo". Pronto se colocó en primer lugar aprovechando la mala relación que tiene Dalas con muchos compañeros de profesión, a los que acusa de "pelotas" y "falsos". Pero entonces llegó TheGrefg con su multitudinaria audiencia y cambió el juego.

 

El vídeo que ha sacado hoy Nil ya estaba editado y titulado cuando lanzó la encuesta online; habrá que esperar al siguiente para ver si se atreve con el de TheGrefg o se queda con la segunda opción. En cualquiera de los dos casos, si cumple su promesa la temática del vídeo va a estar de lo más cachonda.

Publicidad