Flooxer Now » LOL

"Humor a mi manera"

El tiktok viral más ridículo: "Chicas no os pongáis filtros, que no os parecéis a las de las fotos"

Se populariza en varias redes sociales el mensaje de un chico indignado con las herramientas de retoque de Instagram, con argumentos tan quebradizos que han dado para unos cuantos zasca.

Publicidad

Cuando en tu bio pones "Humor a mi manera, no pretendo que lo entiendas, solo que lo disfrutes", dejas claro que no eres un tipo del todo ambicioso. Es la descripción con la que quiere definir sus contenidos en las redes Vicente2019vlc, un entrenador personal y culturista que está dando bastante que hablar desde hace un par de días.

El valenciano es un exmilitar que suelta consejos para "hacer ejercicio de verdad" en TikTok, Instagram y YouTube, y de paso hace "bromas pesadas" a su peluquero. Ilustramos:

 

¿Pudiste aguantar las carcajadas con el "humor a su manera"? Bueno, le damos otra oportunidad, en esta ocasión con su experiencia con un complemento alimenticio o algo así. El "no pretendo que lo entiendas" cobra especial significado en este clip.

 

Vicente, como ves, es un humorista alternativo. Viendo que su carrera en ese campo iba a tocar techo rápidamente, decidió dedicar su Instagram a su lado más sensible, en el que da consejos nutricionales ("la mejor dieta es arroz con pollo o pollo con arroz") o sujeta perritos en tiernas imágenes. La verdad es que da un poco de miedo pensar que podría hacer zumo al cachorro...

El caso es que su primer hit ha sido totalmente inesperado porque no parece hacerlo en su habitual tono cachondo: habla de lo poco que le gustan las chicas que se ponen filtros en las fotos, y anima a hacerlo tendencia dándole like a su reflexión.

 

Su queja se ha convertido en un motivo de debate importante especialmente en Twitter y TikTok, con gente sorprendida por el hecho de que pensara que se iba a presentar una chica con mariposas en la cara. Que podría ser, vete tú a saber.

 

 

Lejos de recular, Vicente sigue con su estrategia de que no entendamos nada y ha publicado orgulloso el tiktok en Instagram, para "seguir recibiendo puñaladas" y denunciar "lo que realmente pasa en redes sociales". Camino del millón de visitas en las diferentes plataformas, quizá estamos frente al nacimiento de un nuevo tipo de humor. Pero ojalá no.

Publicidad