Los primeros años de maternidad y paternidad son muy complicados, sobre todo cuando eres primerizo. Muchas veces resulta prácticamente imposible calmar a nuestros hijos, en especial cuando no sabemos qué necesitan: si tienen hambre, sueño, ganas de hacer sus necesidades o simplemente lloran por que sí.

Sin embargo, estos padres de Ohio han descubierto una nueva manera de calmar a su hija de un año, con música. La canción que han elegido para ello es “The Bones” de Marren Morris y Hozier y, en un intento de conseguir que dejase de llorar, lo consiguieron.

“Cuando estaba embarazada escuché “The Bones”. Algunas semanas después de dar a luz, mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ésta canción siempre calmaría a nuestra hija” ha revelado Ali, la madre de la niña.

Si vas a ser padre o ya tienes un bebé y no sabes cómo calmarle, quizás deberías probar la estrategia de estos dos padres, y ponerle a tu hijo una de las canciones que escuchaba su madre durante el embarazo.

Aunque es complicado demostrar que los hijos sienten los sonidos y reconocen las voces de los padres una vez han nacido, lo cierto es que hay muchas cosas que, sin ninguna explicación, consiguen tranquilizarles. Por ello, te recomendamos comenzar a probar estrategias, sonidos o canciones que logren calmar a tu bebé y lograr, de este modo, que deje de llorar.

© Newsflare / Alireis

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Va al súper dentro de una burbuja para protegerse del COVID-19

VÍDEO: Apuestan al póker con papel higiénico durante la pandemia del coronavirus