Flooxer Now » Música

EL SHOW DE AMAIA

Amaia se vuelve más Britney que nunca en ‘Bienvenidos Al Show’, la canción que abrirá su nuevo disco

'Cuando no sé quién soy', el nuevo álbum de Amaia, llegará muy pronto. Mientras tanto, la cantante ha querido impresionar a sus fans con el videoclip de 'Bienvenidos Al Show'.

Amaia en ‘Bienvenidos Al Show’, la canción que abrirá su nuevo disco.

Amaia / YouTube Amaia en ‘Bienvenidos Al Show’, la canción que abrirá su nuevo disco.

Publicidad

Amaia no deja de sorprender a sus miles de fans con cada uno de sus lanzamientos. Viendo la cantidad de singles que ha publicado ya de su nuevo disco, 'Cuando no sé quién soy', parece que no falta mucho para que el mundo entero pueda escuchar su nuevo trabajo. Para hacer más amena la espera, la cantante ha querido adelantar a sus fans el que será el tema de apertura de su segundo álbum, 'Bienvenidos Al Show', que servirá como presentación para ambientar y comprender todo lo que vendrá después.

 

Como siempre, tanto la voz de Amaia como sus letras sinceras han llegado a los corazones de todos sus fans, que están encantados de escuchar cualquiera de las propuestas que la cantante quiera hacerles. Con la cadena de éxitos que ha ido construyendo a lo largo de los últimos meses, está claro que 'Cuando no sé quién soy' será un álbum con una grandísima recepción por parte de los forofos de Amaia. Es probable que lo que estén esperando con más ganas sea su colaboración con Aitana, después de casi cinco años desde que ambas se conociesen.

 

Por ahora, sus seguidores se tendrán que conformar con la hermosa propuesta de 'Bienvenidos al Show', en la que Amaia se mete en el papel de una artista de circo que está a punto de dar su gran espectáculo. Con un concepto a lo 'Circus' de Britney Spears y una letra que arranca con “Ya no soy pequeña, tampoco soy mayor” (véase 'I’m not a girl, not yet a woman', gran éxito de Spears del 2001), hemos visto a una Amaia en modo Britney llena de confianza y tan deslumbrante como siempre. ¡Ojalá que pueda seguir dando grandes trabajos como estos muchos años más!

Publicidad