Flooxer Now » Música

GEN KPOP

Bahiyyih y Kai Huening, hermanos y estrellas del Kpop

Los hermanos Bahiyyih y Kai Huening han logrado un gran éxito como idols de Kpop, la primera en Kep1er y el segundo en TXT

Bahiyyih y Kai Huening haciendo un challenge de TikTok.

@kep1er_official / TikTok Bahiyyih y Kai Huening haciendo un challenge de TikTok.

Publicidad

Dicen que el talento tiene parte de genética, y con casos como los de los idols de Kpop Kai y Bahiyyih Huening parece que la teoría se confirma. Ambos han logrado debutar en muy importantes grupos de Kpop a una edad muy temprana, y han sido capaces de enamorar a una gran cantidad de fans a nivel internacional. ¡Deben de estar increíblemente orgullosos en la familia Huening!

 

Kai fue el primero en debutar, en el año 2019, dentro del grupo TXT, que continuó los pasos de BTS dentro de Big Hit Entertainment. Con unos predecesores tan potentes y unos integrantes tan talentosos, estaba claro que TXT estaba destinado al estrellato, y el mayor de los Huening ha logrado destacar por su carisma ante la cámara y sus grandes capacidades para la música.

 

Bahiyyih debutó hace apenas un par de semanas dentro de Kep1er (pronunciado Kepler), un grupo del que hablábamos hace muy poco, y que fue el resultado del programa de televisión de supervivencia Girls Planet 999. Bahiyyih recibió un enorme ‘hate’ en redes porque muchos fans del Kpop decían que su popularidad se debía solo a la fama de su hermano, pero con su trayectoria en el programa y la segunda posición que logró obtener en el ranking final, ha dejado claro que no es ninguna aficionada, y que se merece tanto como el resto estar dentro del grupo. Puedes conocer más sobre este tema en este artículo que le dedicamos.

 

A Bahiyyih le han preguntado mucho en varias entrevistas sobre la relación con su hermano, y en ellas ha dejado muy claro que tienen una relación fantástica y en la que hay muchísima comunicación. Desde luego, no hay mejor forma de debutar en una industria tan dura como el Kpop que teniendo como referente a alguien tan cercano como un hermano mayor. ¡Ambos tienen mucha suerte de poder apoyarse el uno en el otro durante sus respectivas trayectorias!

Publicidad