NO ES SESSION

Bizarrap saca nueva canción con Duki celebrando el Mundial

Los argentinos, que tienen todavía caliente la Session #50, homenajean al equipo de sus amores con una producción festiva y casi improvisada. No sonará mucho fuera de las canchas y salas de aquel país, me temo.

Bizarrap en el CCME 2022

Bizarrap en el CCME 2022 Carlos J. G. / Flooxer Now

Publicidad

Bizarrap y Duki son un dúo que cada foto que suben, entrevista que dan y por supuesto cada canción que firman juntos es un acontecimiento planetario entre los hispanohablantes. Con la mosca detrás de la oreja de que su producción recientemente estrenada en la serie de sesiones que han hecho famosísimo al productor era un prólogo a algo más cañero, van los argentinos y nos sacan otro tema. Pero no es lo que te crees.

Futboleros al máximo, como buenos argentinos, parecen haber improvisado un tema que salió por sorpresa antes de que terminara 2022, y que cuenta a grandes trazos el amor que aquel país le tiene a su selección desde siempre, pero ahora mucho más con un tercer Mundial bajo el brazo.

"¿Queréis que saque tema antes de acabar el año?", preguntaba de manera retórica Biza en su Instagram. La respuesta te la puedes imaginar, aunque la sensación es que los fans esperaban otra cosa...

Días antes, el productor había hecho un teaser donde se escuchaba el estribillo del tema, titulado '3 estrellas en el conjunto', etiquetando a Messi, lo que levantó todo tipo de sospechas. La encuesta sobre si debía sacar tema antes de que terminara el año, que incluía una foto suya con la camiseta de la albiceleste, acabó con un abrumador 97% a favor, como era de esperar.

No mucho después lanzó el tema y arrasó como todo lo que toca: 2 millones de reproducciones en 12 horas, impresionante para una canción dirigida casi en exclusiva al público argentino. Mejor no esperar un bombazo planetario como a los que nos hemos malacostumbrado de Bizarrap, pero es que el rollo en esta ocasión es otro.

Biza estuvo en Qatar animando desde primera línea a Messi y compañía, en un momento histórico donde el artista hispano más aplaudido de 2022 no podía faltar. Aunque sea solo como recuerdo de un año espectacular, lo de '3 estrellas en el conjunto' casi podría ser un título que le incluyera a él.

Antena 3 » Música

Publicidad