Flooxer Now » Música

GIRA

Bruce Springsteen anuncia nueva gira mundial para 2023 que arrancará en Barcelona

El cantante norteamericano Bruce Springsteen junto a su banda regresará a Barcelona después de su última gira en 2017

El músico y cantante estadounidense Bruce Springsteen durante un concierto

El músico y cantante estadounidense Bruce Springsteen durante un concierto EFE

Publicidad

La gira de 2023 que en Europa comenzará con su viaje a Barcelona significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 tuvo su última aparición en Australia con su gira mundial de 14 meses ‘The River Tour’.

La capital catalana será la única ciudad española en la que actuará, "estando totalmente descartada la adición de más ciudades" en el país en esta gira de 2023, según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado.

Pese a que todavía queda un año para asistir al tan esperado show en Barcelona, las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 8 de junio a las 10.00 horas a través de las webs doctormusic.com y entradas.com. Se estima que el precio oscile entre los 65 y los 125 euros, pudiéndose adquirir un máximo de seis tickets por compra.

Tras acudir a Barcelona, la banda actuará en estadios de toda Europa de mayo a julio del próximo año como Dublín, París, Roma, Ámsterdam, Múnich o Monza además de muchas otras ciudades que aún no han sido anunciadas en Reino Unido y Bélgica. Tras su finalización viajarán a norteamerica para continuar con su gira en agosto.

Bruce Springsteen and The E Street Band se volvieron a reunir para actuar en el programa de televisión Saturday Night Live en diciembre de 2020, donde tocaron en directo dos canciones de su último disco de estudio, "Letter To You" (Columbia Records), álbum que debutó en el # 1 en once países. El año pasado, Springsteen también dio a conocer su filme inédito ‘The Legendary 1979 No Nukes Concerts’, colaboró ​​con el presidente norteamericano Barack Obama en el libro "Renegades: Born In The USA" y retomó su exitoso espectáculo "Springsteen on Broadway" en la reapertura de los teatros de la ciudad de Nueva York el verano pasado.

En relación con la nueva gira, Bruce Springsteen ha afirmado que, después de seis años, "estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene… y más allá”.

Publicidad