Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Eladio Carrión regala dos entradas a una fan que puso a la venta su ukelele para poder ir a su concierto

El puertorriqueño no dudó en regalar dos entradas para su show a una fan que vendía su ukelele para poder hacer frente al precio de la entrada.

Publicidad

El artista conocido por sus éxitos musicales tales como: Sauce Boys o la sesión 40 con Bizarrap, es uno de los exponentes musicales más importantes del Trap latino. En Spotify, Eladio Carrión tiene más de 6 millones de oyentes mensuales. Su música ha recibido más de 400 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Eladio también tiene una fuerte presencia en los medios de comunicación, abarcando medios tradicionales y especializados. Con más de 2 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, la estrella del HipHop latino logra una alta participación de la audiencia. Y es que no es la primera vez que el artista sorprende a sus seguidores con su naturalidad y humildad. En varias ocasiones ha admitido que lo más importante en su vida es su perro, y que tuvo que pagar un rescate cuando le secuestraron en Los Ángeles.

Centrándonos en la historia reciente de Twitter, hemos visto como el cantante ha regalado dos entradas a una joven que vendía su ukelele para poder hacer frente a la entrada del festival, en el que actuaba Eladio. La joven usuaria llamada @xfarfaaan escribió en un tuit: "Ando vendiendo mi ukulele para poder ir a ver a @eladiocarry_on al EMF, si quieren saber más información escríbanme, y si conocen a alguien a quien le pueda gustar por fa, mándenle este tweet".

Al enterarse de dichos acontecimientos, Eladio no dudó en responder a la joven: "Que tal si te regalo 2 taquillas y te llevas el ukulele pal show pa firmártelo". Tras dicha respuesta, los usuarios comenzaron a felicitar a la joven, dispuesta a renunciar a uno de sus sueños por disfrutar del show del artistas internacional. La joven aprovechó para dar las gracias a todos aquellos que compartieron la publicación e hicieron posible la interacción con Eladio: "Gracias por la oportunidad, creí que no iba a llegar tan lejos, sos uno de mis artistas favoritos, una gran inspiración y te sigo desde hace mucho, todavía no me la creo, AAAAA, por dónde te puedo contactar".

Muchos usuarios felicitaron a Eladio por dicho gesto: "Por cosas como estas eres mi artista favorito, a pesar de seguir cosechando éxitos cada día, sigues con los pies en la tierra, con la misma humildad y sonrisa desde q eras comediante y cuidas a tus fans como nadie en el mundo, nos haces sentir especiales. Por eso damos la vida por ti", comentó un usuario. Otro dijo sorprendido: "Eahhhhh tipo, mis respetos, siempre pensé que eras otro artista urbano, otro más del montón, pero esto hace la diferencia, sacar de tu tiempo para contestarle a un fan, vale mucho. Éxito siempre".

VER MÁS: "El regalo más especial que recibió una hija después de haber perdido su peluche favorito"

Publicidad