Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

GOT7 hace su primer comeback liberado de JYP con 'NANANA'

El grupo decidió abandonar hace algo más de un año la compañía que lo vio nacer, y ahora regresa por todo lo alto con una canción como 'NANANA'.

GOT7 en el videoclip de 'NANANA.

GOT7 en el videoclip de 'NANANA. GOT7 / YouTube

Publicidad

GOT7 ha logrado posicionarse como uno de los grupos de K-Pop más relevantes de la historia, pero durante los últimos años sus miembros han dado que hablar mucho más por su mala relación con su anterior compañía, JYP Entertainment, que por su música. Después de unos primeros meses fuera de JYP bastante complicados, los siete miembros del grupo vuelven más fuertes que nunca dispuestos a recuperar la enorme atención que recibieron en el pasado, gracias a su comeback 'NANANA'.

 

Los fans del grupo llevaban mucho tiempo esperando a que los miembros pudiesen recibir el trato que se merecen y publicar la música que realmente les gusta. Aunque varios de ellos ya están teniendo un reconocimiento notable en sus actividades en solitario, sus seguidores estaban deseosos de verlos juntos de nuevo sobre el escenario, y por fin ha llegado el momento.

La publicación del vídeo musical se ha retrasado una hora por algunos problemas técnicos de los que los propios miembros han tenido que avisar mediante la emisión en directo que estaban haciendo, así que los fans de GOT7 han tenido que morderse las uñas y esperar un rato más de lo que tenían previsto. Pero toda la espera ha merecido la pena al descubrir lo bien que acompaña el videoclip de 'NANANA' a la canción, y los fantásticos visuales en los que ha trabajado el grupo.

 

 

Este lanzamiento va acompañado de un mini-álbum compuesto de seis canciones, y los seguidores de GOT7 no podrían estar más satisfechos con su nuevo sonido. ¡Esperemos que sigan trayendo música tan buena como esta durante muchos años más!

Publicidad