Flooxer Now » Música

MADE IN SPAIN

BTS y el lugar secreto de España donde se grabó My Universe junto a Coldplay

El recién estrenado video musical muestra localizaciones que se pueden encontrar muy cerca de Barcelona.

La portada de 'My Universe'

Big Hit Entertainment La portada de 'My Universe'

Publicidad

El ARMY de BTS en España no podría estar más orgulloso después de ver el nuevo videoclip de la banda surcoreana junto a Coldplay. Algunas de los lugares que se pueden ver en el videoclip se pueden encontrar en nuestro país; en concreto, en las piscinas abandonadas de Castellnou, a apenas unos kilómetros de Barcelona.

 

La banda británica Coldplay grabó allí sus escenas para el video musical de ‘My Universe’, ya que la estética del lugar era perfecta para recrear el ambiente post-apocalíptico que se buscaba plasmar en esta última canción. Por cierto, ha sido un exitazo que va camino de los 10 millones de visitas en apenas un rato desde su estreno.

Las sospechas empezaron a circular en el mes de julio, cuando unos pocos afortunados pudieron encontrar algunos papeles con el nombre de BTS escrito en una lengua alienígena, que la banda había dejado como pista para que el ARMY pudiese elaborar sus teorías.

A diferencia de sus anteriores comebacks, que estaban escritos puramente en inglés, para esta ocasión BTS ha recuperado los versos en coreano, que se entremezclan con un estribillo en inglés de lo más pegadizo. Los chicos de BTS salen increíbles hasta en forma de holograma, mientras bailan y cantan junto a los miembros de Coldplay y a toda clase de seres extraterrestres. El ARMY sigue todavía en shock con la gran cinematografía del videoclip, y son muchos ya los que lo clasifican como una obra de arte.

Las reproducciones en YouTube de esta nueva canción no paran de subir, y como siempre, los fans se han marcado el objetivo de hacer que suba en las listas de éxitos de todo el mundo, pero sobre todo de Reino Unido, donde Coldplay tiene una gran masa de seguidores que no dudará en unirse al ARMY en este objetivo.

Publicidad