Flooxer Now » Música

K-POP HASTA EN WATTPAD

BTS, TXT y ENHYPEN tendrán sus propias historias en Wattpad y en Webtoon

La compañía HYBE ha decidido colaborar con ambas plataformas para lanzar los contenidos que estarán inspirados en los chicos de estos tres grupos de K-Pop.

BTS celebrando su premio como mejor grupo de 2021 en los VMAs

Big Hit Entertainment / MTV BTS celebrando su premio como mejor grupo de 2021 en los VMAs

Publicidad

Hay quien dice que BTS está hasta en la sopa, pero pocos se imaginaban que se los fuesen a encontrar en Wattpad (al menos, en un formato original). HYBE ha decidido aprovechar la popularidad de esta plataforma, y también la de Webtoon, para lanzar los tres libros de fantasía inspirados en los miembros de BTS, TXT y ENHYPEN, sus tres grupos de K-Pop estrella.

Esta es una noticia que ninguno de los fans de los grupos se esperaba. Muchos están acostumbrados a leer toda clase de ‘fan-fictions’, pero tener una historia oficial protagonizada por sus idols favoritos es un lujo que muy pocas empresas se pueden permitir.

La historia de BTS se llamará ‘Chakho’, la de TXT será ‘The Star Seekers’ y la de ENHYPEN, ‘Dark Moon’. Todas tendrán un argumento de fantasía en el que los miembros del grupo deben unirse para enfrentarse a los males que amenazan el universo, pero cada grupo lo hará a su manera.

La primera en estrenarse será la de BTS, el 14 de enero de 2022. El estreno de la de TXT será al día siguiente, el 15 de enero, y la de ENHYPEN, el 16. La cuenta de la compañía HYBE en Wattpad ya está activada para publicar las historias en forma de texto allí.

Sabemos de sobra que estas publicaciones tendrán un gran éxito cuando por fin se lancen en cada una de las plataformas. Los fans de cada grupo están llenando las tendencias de Twitter con toda clase de hashtags y términos que rodean a este tema, y han comentado lo emocionadísimos que se encuentran porque esta noticia esté confirmada de forma oficial. Ahora solo queda esperar un par de meses y medio para descubrirlo todo sobre las aventuras que vivirán nuestras estrellas favoritas del K-Pop.

Publicidad