Flooxer Now » Música

COLABO ESPERADA

'La canción que no quiero cantarte' de Amaia y Aitana, la colaboración más deseada por sus fans

Las dos artistas se reúnen para un lanzamiento muy especial que formará parte del nuevo álbum de la pamplonesa.

Aitana y Amaia en dos de sus videoclips.

Aitana y Amaia en dos de sus videoclips. Aitana / Amaia / YouTube

Publicidad

Siempre es emocionante escuchar nuevos lanzamientos musicales de tus artistas favoritos, pero cuando dos de ellos se juntan para crear una canción, la expectación es máxima. Los fans de Aitana y Amaia llevan semanas preparándose para escuchar su colaboración musical, desde que la cantante navarra publicase en su cuenta de Instagram la portada y contraportada de su nuevo disco, en la que se pudo ver el tracklist completo. Ahora, Amaia vuelve a traer un teaser para sus seguidores, y los prepara para la publicación del single el próximo martes, 10 de mayo.

Este clip de vídeo-spoiler no ha dejado indiferente a nadie, ya que presenta un sonido bastante diferente a lo que se ha escuchado de parte de ambas artistas en lo que llevan de trayectoria. Parece que esta colaboración sonará mucho más dura y rockera de lo habitual en ellas, y con un título como 'La canción que no quiero cantarte', son ya muchos los que se aventuran a deducir cuál será la temática de la letra.

A través del spoiler, también se han podido ver algunos de los escenarios que ocuparán las dos artistas en el video musical que acompañará a este lanzamiento, pero no se ha podido ver ni un atisbo de ellas en ninguno de los clips. Muchos de los coetáneos de Amaia y Aitana han mostrado su ilusión por escuchar al fin esta esperadísima colaboración, que reunirá a las dos cantantes después de varios años en los que no ha habido demasiadas interacciones públicas entre ellas.

Publicidad