Flooxer Now » Música

BELLEZA

Consigue el look de BLACKPINK con estas tendencias capilares

Analizamos el estilismo de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé.

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Getty BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Publicidad

Las chicas de BLACKPINK se están convirtiendo en un referente mundial. Después del éxito de su primer disco ‘THE ALBUM’, con el que han cosechado hasta 5 records Guiness, y de su primer concierto online para presentar las canciones, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé están más de moda que nunca.

Y no es para menos, ya que conforman el grupo femenino de K-pop más importante. Además, las idols arrasan con sus estilismos, como el último de Rosé para su actuación en el programa estadounidense presentado por Jimmy Fallon.

Si te flipa el estilo de BLACKPINK tanto con el que aparecen en los videoclips como en sus cuentas personales de Instagram, y quieres conseguirlo, esto es todo lo que necesitas saber.

Los tonos pastel y el color negro

Las integrantes de BLACKPINK juegan mucho en sus estilismos con los colores que conforman su nombre: el negro y el rosa.

El pelo de color rosa es tendencia y los colores pastel están a la orden del día y más aún con la llegada de la primavera. Si todavía no te has atrevido a teñirte de este color puedes inspirarte en el color lila de Rosé.

De esta manera tendrás un aspecto mucho más juvenil y fresco además de conferir a tu rostro una expresión dulce.Eso sí, no puedes olvidarte de mimar y cuidar tu cabello, ya que este tipo de decoloraciones son muy agresivas.

El bicolor

Una de las tendencias capilares que ha llegado con más fuerza ha sido llevar el pelo de dos colores. La mejor forma de llevarlo es como Lisa, con un corte bob con flequillo.

Aunque también puedes llevarlo como Jennie, decolorando tan solo un par de mechones del flequillo.

Los accesorios para el pelo

Los sombreros, las gorras, los pasadores, pero sobre todo las diademas grandes y abullonadas.

El moño despeinado

Tanto Jennie como Rosé llevan este peinado de forma habitual. Consiste en un moño bajo despeinado y con las puntas disparadas hacia arriba de forma que se vean a ambos lados de la cabeza.

También puedes fijarte en el moño de doble lazo que lleva Rosé.

El flequillo

Las chicas de BLACKPINK suelen dejar siempre unos pelitos sueltos en el flequillo que caigan sobre el rostro para aportar naturalidad.

Volumen

Para aportar volumen a sus melenas lisas, las chicas se hacen recogidos que les eleven la parte alta de la cabeza. También lo puedes cardar un poco o aplicar polvos texturizantes.

Los rizos marcados de Jisoo

Por lo general, las chicas de BLACKPINK suelen llevar el pelo liso. La que marca la diferencia con respecto al resto es Jisoo, que se ha dejado ver con una larga melena de rizos muy marcados y gruesos.

Publicidad