Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Dreamcatcher, más emo que nunca en su canción de comeback 'Maison'

Las miembros de Dreamcatcher se caracterizan por su sonido rock, pero con 'Maison' han sonado mucho más oscuras de lo habitual.

Dreamcatcher en el videoclip de su comeback 'Maison'

Dreamcatcher en el videoclip de su comeback 'Maison' Dreamcatcher / YouTube

Publicidad

Hace poco anunciamos que Dreamcatcher formaría parte del elenco de grupos de K-Pop que participarían en Queendom 2, y era de esperar que, con esta renovada atención, el grupo decidiese lanzar un nuevo comeback lo antes posible. En esta ocasión, el título de la canción escogida como single principal es 'Maison', y forma parte de un álbum completo con catorce canciones titulado 'Apocalypse: Save Us'.

 

Cualquiera que se haya cruzado con alguna de las canciones de Dreamcatcher con anterioridad sabrá que este grupo de K-Pop tiene un sonido muy específico, con el que ha conseguido diferenciarse de la mayor parte de los grupos de la industria. Mucho más cercanas al rock que al pop, han llamado la atención de millones de personas con su estilo oscuro, pero son muchos los fans que han señalado que, debido al tipo de música que crean, nunca lograrán convertirse en un producto mainstream. ¡Aunque es innegable que están teniendo una fantástica trayectoria! No cualquiera logra acumular la cantidad de fans que ha conseguido Dreamcatcher.

 

Ahora, con su participación en Queendom 2 y un trabajo tan extenso como el que proponen con su nuevo álbum, las chicas de Dreamcatcher tratarán de superarse a sí mismas y lograr algo más de visibilidad de la que están acostumbradas a tener. Con tantos artistas pop-punk ascendiendo en popularidad, puede que un comeback tan emo como 'Maison' encaje con los gustos de muchas personas, ¡así que le deseamos toda la suerte del mundo a estas chicas que tanto han trabajado para lograr despuntar en la industria del K-Pop!

Publicidad