Flooxer Now » Música

QUEENS ARE BACK

Queendom 2: conoce a los seis grupos de Kpop que participarán en el nuevo programa de Mnet

Después de una primera edición de lo más exitosa, vuelve el reality Queendom a Mnet, y los enormes grupos de Kpop que participarán hacen pensar que será una competición intensa.

La primera imagen promocional de Kep1er

La primera imagen promocional de Kep1er Wake One Entertainment

Publicidad

Han pasado casi tres años desde la primera edición de Queendom, y todavía son muchos los que recuerdan los grandes momentos que se vivieron con las interacciones entre grupos tan grandes como Mamamoo, Lovelyz, AOA o (G)I-DLE. Los fans de todos estos grupos se unieron para verlas competir, y así comprobar quiénes eran las ‘queens’ del Kpop.

Parecía que nada podría superar a esa primera edición, pero todo apunta a que Queendom 2 será un reality todavía más épico. VIVIZ, WJSN, Brave Girls, Loona, Kep1er y Hyolyn serán las seis candidaturas que postularán a nuevas reinas del Kpop. Con seis fandoms tan grandes como los que tienen estos grupos, y sabiendo que muchos de ellos llevan un tiempo con un calendario de actividades bastante pobre, no cabe duda de que sus seguidores estarán atentos a todo lo que su grupo favorito haga a lo largo del programa.

Todavía falta más de un mes para el estreno de este programa, que será un poco más extenso que el anterior, de diez episodios; aunque es más que probable que empecemos a ver spoilers muy pronto, antes de que llegue el 31 de marzo. Por supuesto, la polémica ha llegado antes de empezar, ya que muchos predicen que Kep1er, como grupo formado dentro de la cadena Mnet, tendrá un trato de favor dentro del programa, y es por eso que muchos fans habrían preferido que se hubiesen mantenido al margen del asunto.

Con polémicas o sin ellas, lo que está claro es que llegarán infinidad de nuevos momentazos y oportunidades de ver a todas estas talentosas idols en acción. ¡La espera se va a hacer larguísima!

Publicidad