SHE DID THAT

Dua Lipa le dedica 'Good In Bed' al novio de una fan: el baile sexy más viral

Las redes se han vuelto locas después de que una fan de Dua Lipa compartiese el vídeo en el que la cantante le dedicaba la canción más sensual de su repertorio.

Dua Lipa en 'Break My Heart'.

Dua Lipa en 'Break My Heart'. Dua Lipa / YouTube

Publicidad

Imagina que tu cantante favorito te dedicase una canción en pleno concierto. Ahora, imagina que, en vez de elegirte a ti, escogiese a tu pareja, que te ha acompañado para ver el show. ¿Qué sentirías? ¿Rabia, envidia…? Pues eso es lo que le ha ocurrido a esta usuaria de Twitter, pero parece que no le ha sentado tan mal como cabría esperar.

Dua Lipa ha cogido la costumbre de dedicar una de las canciones más sensuales de su setlist del Future Nostalgia Tour, 'Good In Bed', a una persona aleatoria del público. Conociendo el crush tan grande que muchas personas tienen con la cantante (Aron Piper es el primero que no se ha podido resistir a su atractivo), esta idea de dedicar un baile sexy a un fan puede salir realmente mal. Solo hay que activar el sonido del vídeo que publicó esta chica para darse cuenta de la enorme reacción en forma de chillidos descontrolados que provoca Dua Lipa en sus fans.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta lo viral que se ha hecho este clip, infinidad de fans y no tan fans de Dua Lipa han hecho sus comentarios al respecto, y muchos de ellos se han hecho casi tan virales como el tuit original. No han faltado tampoco los bromistas ingeniosos que han propuesto la posibilidad de que realmente Dua Lipa estuviese encaprichada con el novio de la tuitera en cuestión. Aunque teniendo en cuenta que los estándares de la cantante están situados en chicos como Aron Piper, algo nos dice que el protagonista anónimo de esta dedicatoria tiene pocas posibilidades de éxito. Y más aún si añadimos al asunto que Dua Lipa dedica este bailecito sensual a una persona diferente en cada concierto. ¡Poco chance!

Antena 3 » Música

Publicidad