VENGANZA TARDÍA

Los fans de Britney hacen stream en masa a Selfish para boicotear el nuevo single de Justin Timberlake del mismo nombre

Los fans de Britney Spears han decidido manifestarse en contra de Justin Timberlake tratando de boicotear el lanzamiento de su último single. Están haciendo stream de forma continuada a la canción Selfish de la cantante para que supere en las listas a esta nueva canción.

Imagen de archivo de Britney Spears

Imagen de archivo de Britney SpearsGetty Images

Publicidad

Desde que Britney Spears publicase sus memorias, han sido muchas las personas de su pasado que han recibido las críticas de sus fans, ya que su implicación en la grave situación vital de la cantante fue mucho más importante de lo que la mayoría imaginaban. Es probable que Justin Timberlake haya sido uno de los que ha recibido una oleada de odio más importante como consecuencia de la publicación de esta autobiografía, y lo que está ocurriendo con el lanzamiento de su single más reciente es el ejemplo perfecto de ello. El cantante llevaba casi seis años sin publicar música, y su regreso ha recibido el título de Selfish, que coincide con el nombre de una canción de Britney Spears del año 2011. Para boicotear su presencia en las listas de éxitos, los fans de la cantante han decidido reproducir en bucle Selfish de Britney Spears, para que Selfish de Justin Timberlake esté por debajo de ella.

Por ahora, el aspecto en el que más éxito ha tenido esta campaña de los fans de Britney Spears es en los resultados de iTunes, porque son los más fáciles de modificar. Con que unas cuantas miles de personas decidan comprar Selfish de Britney Spears, la canción puede convertirse rápidamente en el número uno de iTunes de ese país, o incluso del mundo. Eso es justo lo que han hecho los seguidores de Britney Spears, que ha estado durante días en lo más alto, muy por encima del nuevo single de Justin Timberlake.

La campaña de promoción de esta canción ha sido tan fuerte que muchas playlists de Spotify han incluido esta casi desconocida canción de Britney Spears en su selección de temas en tendencia. La cantante lanzó esta canción como parte de la edición ampliada de su disco Femme Fatale, y es por eso que muchos están descubriéndola ahora por primera vez, a pesar de que Britney Spears les guste mucho. ¡Habrá que ver quién termina ganando la batalla!

Flooxer Now» Música

Publicidad