Flooxer Now » Música » Festivales

FESTIVALES

Los cinco mejores festivales de música electrónica que no te puedes perder

Este 2022 tras dos años de espera regresan a nuestro país los mayores festivales de música electrónica y aquí tienes una guía con nuestros favoritos.

Festival de música electrónica

Pixabay Festival de música electrónica

Publicidad

Os traemos una lista con los mejores festivales de música de este verano, para que puedas disfrutar y bailar junto a los mejores artistas del panorama internacional.

Si te gusta la música electrónica, seguro que ya has escuchado hablar de alguno de estos festivales, y aunque haya mucho más, hoy nos centraremos en estos 5 como los principales festivales de este verano.

SONAR

Moderat, The blaze o Bonobo son algunos de los artistas internacionales que entusiasmarán a los fans con un gran espectáculo tanto de día en el centro de la ciudad de Barcelona, como de noche a las afueras de ella.

Tras una larga vida, el festival Sónar de Barcelona que se celebra del 15 al 18 de junio, se ha convertido en una de las citas ineludibles para los amantes de la música electrónica.

¿Por qué debería ir? Porque es el mejor festival y el más innovador de Barcelona.

DREAMBEACH

DreamBeach 2022, uno de los grandes festivales de música electrónica de España se celebrará del 13 al 17 de julio en Almería.

El festival sigue creciendo año tras año y lo han dejado claro invitando a Dimitri Vegas & Like Mike acompañados de el referente de música actual Bizarrap que ofrecerá su mayor show hasta ahora por lo que dreambeach promete ser uno de los mejores festivales que podremos ver en este 2022.

¿Por qué debería ir? El Dreambeach es el festival más completo que incluye artistas de todos los géneros desde el techno más oscuro hasta lo más urbano.

A SUMMER STORY

El festival de música electrónica A Summer Story regresa a la Ciudad del Rock en Arganda del Rey los días 17 y 18 de junio.

Tïesto, DJ Nano, Amelie Lens y Wade son los nombres más sonados de este consolidado festival que hace que Madrid sea el foco de atención de los amantes de la música, que han marcado esta fecha en su calendario.

¿Por qué debería ir? A Summer Story es el mejor festival de música electrónica de Madrid donde podrás soñar y bailar.

PARAISO

Paraíso vuelve a la Universidad Complutense de Madrid el 24 y 25 de junio tras dos años sin noticias por lo que esta edición atraerá con su cartel compuesto por Hunee, Sofia Kourtesis y Crystal Murray entre otros, y se dividirá en tres escenarios uno de ellos dedicado solo a música electrónica madrileña que hará que artistas emergentes puedan llegar a festivales del más alto nivel.

¿Por qué debería ir? Porque lleva cosas originales, diferentes y alejadas del EDM más mainstream.

MEDUSA SUNBEACH

Steve Aoki, Carl Cox y Afrojack son los nombres más sonados de este festival que puede ser el mejor de este verano 2022 ya que no parará la música del 10 al 15 de Agosto en las playas de Cullera.

Los organizadores prometen la edición más legendaria tras dos años de ausencia y que en su última edición tuvo un aforo de 300 mil personas por lo que este año no defraudará a nadie.

¿Por qué debería ir? Porque es lo más parecido a Tomorrowland que hay en España y encima está en la playa.

Publicidad