Flooxer Now » Música

KPOP Y COVID

Hyolyn, Eric y Younghoon dan positivo en COVID-19, para la preocupación de sus fans

Los idols de Kpop Hyolyn y Younghoon de The Boyz han dado positivo por coronavirus, y se suman a la gran cantidad de idols que se han contagiado de la enfermedad

Tuit de la cuenta oficial de The Boyz.

THE BOYZ / Twitter Tuit de la cuenta oficial de The Boyz.

Publicidad

Las estrellas del Kpop no están exentas de caer enfermas, y ante el avance de la COVID-19 en Corea del Sur, son cada vez más los idols que están dando positivo por coronavirus. Los últimos en hacerlo han sido la solista Hyolyn y el integrante del grupo The Boyz Younghoon. Ambos están bien, pero han tenido que parar las actividades que tenían programadas para los próximos días.

Hyolyn tenía prevista una actuación muy importante junto a otro icono del Kpop, Junsu, pero ambos han tenido que cancelar su programación para que la artista pueda estar en cuarentena hasta que teste negativo por COVID-19. Por suerte, sus fans podrán seguir disfrutando de su más reciente lanzamiento, ‘Laying Low’, mientras esperan a que la artista se recupere por completo y pueda volver con toda su energía.

 

Younghoon, en cambio, ha dado positivo de forma más sorprendente, ya que su primer resultado fue negativo. Todos los miembros del grupo The Boyz se hicieron el test después de que uno de los integrantes, Eric, diese positivo. Aunque en un principio todos sintieron un gran alivio por dar un resultado negativo, durante la segunda ronda de tests comprobaron que se habían alegrado demasiado pronto. Ambos idols estarán en cuarentena hasta que obtengan un test negativo.

 

Sus fans se han volcado en redes sociales para desearles una pronta recuperación a todos. Por suerte, todavía no ha sucedido ningún parón de actividad grave en las actividades de un grupo de Kpop por positivos de COVID-19, que podrían resultar desastrosos si llegasen en mitad de las promociones de un comeback.

Publicidad