K-POP STREAMER

Jin de BTS se vuelve streamer y enamora al Army con sus gameplays

Que tiemblen Rubius, Ibai y AuronPlay: este miembro de BTS ha llegado para quitarles el puesto de streamer líder.

Jin de BTS en el MV de 'Life Goes On'.

Jin de BTS en el MV de 'Life Goes On'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

A lo largo de la historia de Internet ha habido crossovers de lo más ambiciosos, pero pocos superarán a la fusión del mundo del K-Pop con el del streaming que acaba de llevar a cabo Jin de BTS. Este idol de K-Pop ha dominado las tendencias de Twitter durante las últimas horas, después de grabarse jugando a algunos videojuegos, como acostumbran a hacer algunas de las grandes figuras del streaming de nuestro país. Muchos fans del grupo, y de Jin en concreto, se han divertido mucho comparando a su idol favorito con streamers tan conocidos como Ibai, Auron y ElRubius, e incluso han publicado algunos edits de mofa al respecto.

Los fans de BTS también se burlaron mucho del propio Jin, ya que el cantante jugó de forma poco diestra durante el stream, y se enfadó bastante en algunos momentos puntuales. Echó la culpa al dispositivo y al ratón que utilizaba para explicar por qué no estaba jugando tan bien como se esperaría de él, ya que, por lo visto, es un gran aficionado de los videojuegos. El Army disfrutó mucho de esta nueva faceta de Jin que no conocían, y la gama de expresiones que dio durante el stream podría servir para crear todo un catálogo de memes.

Pero, como no podía ser de otra manera, la mayoría de comentarios al respecto del stream fueron sobre la belleza despampanante de Jin. A pesar de estar en pijama y con el pelo revuelto, sus fans no han podido evitar lanzarle todo tipo de piropos a través de Twitter. ¡Más les gustaría a muchas de nuestras estrellas locales del streaming verse así de bien con tan poco esfuerzo!

¡Más vale que Jin no le coja el gusto a lo de ser streamer, porque podría desbancar al resto sin problema!

Antena 3 » Música

Publicidad