Flooxer Now » Música

RÉCORD MUNDIAL

Jungkook de BTS bate el récord al hashtag más visto de TikTok en la historia

La superestrella del K-Pop Jungkook ha logrado convertirse en la temática con más views de todo TikTok, superando con creces al resto de miembros de BTS.

Videoclip 'Idol' de BTS

ibighit Videoclip 'Idol' de BTS

Publicidad

El grupo de K-Pop BTS está logrando batir innumerables récords que difícilmente habrían podido imaginarse hace unos años, cuando el pop producido en Corea del Sur no era tan popular como lo es ahora. Todos sus miembros son auténticas superestrellas que generan pasiones, y son muchos los fans que crean contenido sobre cada uno de ellos para las redes sociales. Con el objetivo de que otros fans vean estos contenidos, muchos utilizan hashtags con los nombres de los integrantes de BTS para promocionarse, y el de Jungkook es el hashtag con más views de toda la historia de TikTok: 110.000.000.000 (ciento diez mil millones, para los que no tengan ganas de contar tantos ceros).

Este récord es, en realidad, una extensión de un logro ya alcanzado con anterioridad, y es que parece que la popularidad de los miembros de BTS está lejos de frenar en su ascenso. Cada día son miles las personas que suben todo tipo de vídeos sobre el cantante, y con ello han contribuido a que sea la celebridad más relevante en la plataforma.

Los compañeros de grupo que lo siguen más de cerca en cuanto a visibilidad son Jimin, con 94 y Taehyung con 76. Con todas estas views, sumadas a las que ya logran con cada uno de los hits que han lanzado en los últimos años, está claro que los chicos de BTS son el fenómeno musical más importante del momento; o, al menos, el que despierta mayor fanatismo entre los usuarios de las redes sociales.

Publicidad