Flooxer Now » Música

LYRICS POTENTES

Las letras de C. Tangana que han cambiado la vida a sus fans

Analizamos algunas de las letras de C. Tangana que han tenido una mayor influencia sobre las vidas de sus seguidores, desde 'Ingobernable' a 'Demasiada' Mujere''.

C. Tangana en el videoclip de 'Comerte Entera'

C. Tangana | Little Spain | YouTube C. Tangana en el videoclip de 'Comerte Entera'

Publicidad

Hay cantautores que son capaces de remover todo tipo de sentimientos en las personas que los escuchan, y en nuestro país C. Tangana ha sido uno de los que lo ha logrado con mayor éxito. Tras tantos años de trayectoria y tantos lanzamientos musicales, sus fans han logrado conectar especialmente con algunos de los versos de sus letras. Esta es una recopilación de algunas de las más destacadas.

No importa si C. Tangana se muestra en su versión más sentimental o en la más chulesca, siempre logra conectar con los millones de oyentes que esperan como locos cualquiera de sus nuevos lanzamientos. Mañana estrena 'La Culpa', y con ello ha logrado posicionarse en todas las listas de tendencias en redes. ¡Se avecina canción de las que no pararán de sonar en todo el año!

El amor es una de las mayores inspiraciones de C. Tangana a la hora de elaborar sus letras, pero también hay quienes aprecian los versos más curiosos de algunos de sus temas antiguos. Incluso se animan a citarlos de forma satírica en Twitter.

Y lo que mejor se le da al cantante es tocar la fibra sensible de sus fans. Desde 'Llorando en la Limo' ha dejado claro que se le da bien hablar de sus momentos de mayor debilidad de una forma muy diferente a la del resto de artistas, y gracias a ello ha logrado conectar con infinidad de personas.

Con la visibilidad que ha logrado C. Tangana en los últimos años, es evidente que todavía quedan letras suyas para rato, así que es probable que sigamos viendo en Twitter confesiones de sus fans como estas durante mucho tiempo más.

Publicidad