Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Monsta X vuelve sin Shownu, pero cargado de energía para un comeback de Kpop espectacular

El grupo Monsta X regresa con un lanzamiento tan poderoso como 'Love', que forma parte del álbum 'Shape of Love'.

Monsta X en 'Love'.

Monsta X en 'Love'. starshipTV / YouTube

Publicidad

Tener una trayectoria tan larga y tumultuosa como la que ha tenido el grupo de K-Pop Monsta X no es nada fácil. Hace casi un año, tuvieron que ver partir de forma temporal a su miembro Shownu, que debía cumplir con sus responsabilidades con el ejército surcoreano. Los cinco miembros restantes del grupo han querido seguir demostrando todo su talento gracias a un lanzamiento como 'Love', que representa a la perfección el sonido y el imaginario de Monsta X.

 

Los Monbebe están muy impresionados con el regreso de su grupo favorito, que lo ha dado todo para traer una canción y un vídeo musical impecables. Los miembros del grupo no podrían lucir mejor con su nueva imagen, que muestra un equilibrio perfecto entre lo elegante y lo urbano, dos estilos que han caracterizado a Monsta X desde su debut. Los seis micrófonos que aparecen al final del videoclip son un merecidísimo tributo a Shownu, que seguro estará de lo más orgulloso del trabajo que han realizado sus compañeros con este comeback.

Este año se cumple el séptimo aniversario del nacimiento de Monsta X, y aunque su visibilidad durante este periodo no ha sido demasiado notable, sus fans confían en que lleguen algunos lanzamientos más por parte del grupo. Cerrar esta etapa sin uno de sus miembros dejaría un sabor muy amargo en Monbebe, por lo que habrá que seguir con atención sus próximos pasos en la industria musical. ¡Hay muchas ganas de verlos a los seis juntos de nuevo sobre el escenario!

Publicidad