Flooxer Now » Música

KPOP DEBUT

NINE.i: descúbrelo todo sobre los miembros del nuevo grupo de K-Pop que va a arrasar

El grupo de Kpop NINE.i acaba de debutar con 'Parallel Universe', listos para conquistar a los fans con su carisma y su talento. Aquí está toda la información sobre sus integrantes.

NINE.i: descúbrelo todo sobre los miembros del nuevo grupo de K-Pop que va a arrasar.

NINE.i: descúbrelo todo sobre los miembros del nuevo grupo de K-Pop que va a arrasar. NINE.i / YouTube

Publicidad

El debut del grupo NINE.i con 'Parallel Universe' ha dejado deslumbrados a los fans del K-Pop, y ya son muchos los que desean saber más sobre sus talentosos miembros. Son diez en total, y son muy diversos en sus personalidades y habilidades; aquí te los presentamos del más mayor al más joven.

 

Eden

Es el más mayor del grupo (acaba de cumplir los 24, toda una rareza para un debut en la industria). Ha llamado mucho la atención por sus curiosos rasgos faciales. Dentro de NINE.i, ocupará la posición de vocalista.

 

Winnie

Winnie es el único miembro extranjero del grupo: es de origen tailandés. Pero parece que controla el coreano a la perfección, ya que será capaz de pronunciarlo a toda velocidad en los raps, que son su especialidad.

Jewon

Jewon es el líder de NINE.i. Muchos de los que han visto el debut del grupo lo recuerdan por su paso por el programa Produce X 101. Cantar es la especialidad en la que se ha centrado más durante su formación como trainee.

 

Minjun

Minjun es uno de los miembros más conocidos del grupo desde antes de su debut, gracias a su paso reciente por el programa Wild Idol. Parece que el baile es lo que más le gusta, y es especialmente fanático de los bailes de grupos de chicas y bailes contemporáneos.

Vahn

Es uno de los miembros con más experiencia, ya que perteneció a un grupo temporal llamado HNB, y estuvo a punto de hacer su debut con UTH, un grupo que se disolvió antes de empezar su trayectoria. Destaca por haber participado en la producción del álbum debut de NINE.i, y es de esperar que lo siga haciendo a partir de ahora.

 

Vari

Vari destaca dentro de NINE.i por su capacidad para realizar acrobacias sobre el escenario, así que es más que probable que nos sorprenda con algunos trucos de vez en cuando.

Seowon

Seowon será uno de los bailarines más destacados dentro de NINE.i, ya que se ha formado enormemente en ello, e incluso ha participado en concursos como Dancing High.

 

Taehun

Su cabello rosa ha hecho que destaque durante los meses previos al debut de NINE.i, y tiene la curiosa posición de 'performance leader', que podría significar tanto que coordina las coreografías como que es el 'center' del grupo. ¡Habrá que ver al grupo en acción durante sus promociones para saberlo!

Joohyoung

A pesar de su juventud, Joohyoung ya tiene un gran talento como letrista y compositor, y es por eso que ha participado de forma notable en la composición de las canciones que forman el álbum debut de NINE.i.

Jiho

Es el más joven de los miembros (todavía no ha cumplido la mayoría de edad), pero muchos fans llevan tiempo con el ojo puesto en él, ya que fue trainee dentro de la exigente JYP Entertainment. ¡Toda una joya!

Publicidad