Flooxer Now » Música

BLACKPINK PT. II

El nuevo grupo de Kpop de YG: todo lo que se sabe sobre el girl group que seguirá a Blackpink

Se han filtrado informaciones sobre el nuevo grupo de chicas de YG Entertainment, que acompañará a Blackpink en la compañía. Esto es todo lo que se sabe sobre ellas

Las misteriosas siluetas de tres chicas aleatorias que nada tienen que ver con YG.

Las misteriosas siluetas de tres chicas aleatorias que nada tienen que ver con YG. Pixabay

Publicidad

Parece que las grandes compañías de Kpop tienen a punto de caramelo a sus nuevos grupos de chicas. Hace poco hablábamos de Nmixx, el nuevo girl group de JYP Entertainment, y ahora llegan rumores sobre el esperado grupo de YG Entertainment. Blackpink es el buque insignia de la compañía, y sus fans no han recibido con demasiada alegría el anuncio de que YG esté dedicando más esfuerzos a su nuevo grupo, antes que a sus superestrellas.

Blackpink lleva año y medio sin ninguna actividad grupal, y Teddy es el productor que siempre trabaja con ellas. En las informaciones que se han filtrado sobre el nuevo grupo de chicas de YG, se confirmaba que Teddy estaba plenamente dedicado a ellas, por lo que es poco probable que esté en marcha un comeback de Blackpink. Aunque sus miembros trataron de calmar a los Blinks en su último directo conjunto, los fans de Blackpink piden cada vez con más fuerza un trato justo para sus chicas favoritas.

Con suerte, todo este enfado no irá dirigido hacia el debut de este próximo grupo. 'Baby Monster' parecía ser el nombre con el que la compañía lo había bautizado, pero esta información ya ha sido negada. Sin un nombre ni miembros confirmadas, lo que sí parece es que esta nueva girl band estará compuesta por cinco miembros, de entre 16 y 22 años de edad, y que su enfoque será muy internacional, ya que todas se desenvuelven sin problema hablando en inglés.

Existen algunas imágenes de un grupo de cinco chicas que hace poco salía del edificio de YG Entertainment, pero muchos ponen todavía en duda que se trate de las miembros de este nuevo grupo. Sea como sea, si su música está ya en marcha, no puede quedar mucho para su debut, así que habrá que prepararse para conocerlo todo sobre ellas y apoyarlas en esta trayectoria que comienzan.

Publicidad