Flooxer Now » Música

SONIDO FAMILIAR

Paulo Londra enamora de nuevo a sus fans con el sonido de 'Chance'

Después de demostrar que puede atreverse con el rock en 'Plan A', Paulo Londra muestra de nuevo su talento para el rap con un lanzamiento como 'Chance'.

Paulo Londra enamora de nuevo a sus fans con el sonido de 'Chance'.

Paulo Londra enamora de nuevo a sus fans con el sonido de 'Chance'. Paulo Londra / YouTube

Publicidad

Hace apenas unas semanas que Paulo Londra hizo su esperado regreso con 'Plan A' después de tres años de ausencia, y su éxito no podría estar siendo mayor. La música de este artista tiene la capacidad de enamorar a millones de fans de inmediato, y distintos trozos de su nueva canción se han colado en los posts y vídeos de miles de personas en todo el mundo. Ahora, regresa con 'Chance', impaciente por compartir todo en lo que ha estado trabajando durante su tiempo de inactividad.

 

El amor es la fuente de inspiración a la que Paulo Londra siempre recurre, y con los temas que escribe en torno a ello ha logrado que infinidad de personas se sientan identificadas con él. Su capacidad para crear letras únicas ha hecho que muchas de sus canciones hayan pasado a formar parte de la banda sonora de las vidas de muchísimos fans, y 'Chance' amenaza con convertirse en otros de esos éxitos inolvidables del artista.

En apenas un par de semanas, 'Plan A' ha logrado una enorme visibilidad, y pocas horas después de que se haya publicado 'Chance', parece que va de camino a igualar o superar su resultado. El argentino ha logrado cruzar todas las fronteras y posicionarse en las listas de tendencias de la mayoría de países de habla hispana, por lo que es de esperar que con estos nuevos lanzamientos musicales no haga más que seguir afianzándose como una de las figuras más prominentes de la escena hispanohablante. ¡Sus fans no pueden esperar más para seguir escuchando sus nuevas propuestas!

Publicidad