Flooxer Now » Música

HE'S BACK

Paulo Londra genera reacciones enfrentadas con su canción 'Plan A', tras dejar de lado el reggaetón

Millones de fans esperaban su regreso, y aunque una gran parte de ellos ha amado su nueva canción 'Plan A', otros muchos están en contra de su cambio de género musical.

Paulo Londra en su videoclip de 'Plan A'.

Paulo Londra en su videoclip de 'Plan A'. Paulo Londra / YouTube

Publicidad

Es imposible satisfacer a todo el mundo, incluso cuando eres una estrella de la música a la que millones de personas están esperando. La expectación que se había generado en torno al regreso de Paulo Londra, después de tres años de inactividad, era muy grande; y aunque su regreso ha gustado a muchos, hay otros tantos que no están nada contentos con su decisión de dejar a un lado el reggaetón para volver con un tema como 'Plan A', mucho más pop-rock.

Por suerte, la popularidad de Paulo Londra es tan grande que lance lo que lance tendrá el éxito prácticamente asegurado. Es indudable que ha puesto un gran esfuerzo en la producción de este tema y del videoclip que lo ha acompañado, y sus fans más fieles lo han apreciado enormemente.

Las visualizaciones de 'Plan A' suben por millones, y en redes sociales cada vez son más los que expresan su alivio tras ver que Paulo Londra ha podido volver a lanzar música, y que lo ha hecho sintiéndose libre de probar los estilos musicales que más le gusten. Por ahora, no se sabe si el cantante volverá a lanzar alguna canción que encaje con su estilo anterior, o si se mantendrá fiel a este nuevo sonido.

 

Sea como sea, lo que sí está claro es que sus fans estarán esperando impacientes cualquier proyecto que quiera compartir con ellos, ya que sus letras seguirán llegando a los corazones de todos, independientemente del género musical del que vayan acompañadas.

Publicidad