Flooxer Now » Música

POR FIN ESTÁ DE VUELTA

Paulo Londra regresa a la música con 'Plan A', después de casi tres años de ausencia

El cantante argentino Paulo Londra ha tenido muchos problemas para lanzar su música, pero al fin vuelve con una nueva canción y una nueva discográfica.

Paulo Londra

Paulo Londra Youtube

Publicidad

Los fans de Paulo Londra estaban esperando impacientes el día en el que el cantante argentino por fin volviese a lanzar más de su música, y han sido necesarios casi tres años para que esto suceda. Desde que llegase 'Party' en 2019, Paulo Londra ha tenido que luchar contra una discográfica con el que estaba en desacuerdo, y no ha podido publicar nada durante el proceso de resolución del mismo. Ahora, libre de aquel compromiso y acompañado de una disquera diferente, se prepara para lanzar 'Plan A', y la expectación es muy elevada.

Las redes sociales no podrían haber respondido con más entusiasmo ante esta fantástica noticia que el mismo Paulo Londra se encargó de dar a través de sus redes. Tras tantos años de ausencia, es más que probable que el cantante esté deseoso de revelar su nueva música, y sus seguidores tienen claro que la mejor etapa de la trayectoria de Paulo Londra está todavía por llegar.

Los estándares no están nada bajos, ya que el argentino tendrá que estar a la altura de unos lanzamientos anteriores que lograron una enorme visibilidad y que lo llevaron al estrellato internacional. Su música se ha convertido en todo un icono y en representación líder del auge de los músicos argentinos, que cada vez escalan más puestos en el panorama musical de habla hispana.

 

Paulo Londra ha revelado que está deseando que todos sus fans lo acompañen en esta nueva etapa, después de los duros momentos que le han tocado vivir durante los últimos años. ¡Seguro que le espera una enorme cantidad de éxitos!

Publicidad