Flooxer Now » Música

FIGURA DEL RAP

¿Quién es Morad? Las mejores canciones del rapero que ha revolucionado el género en España

El rapero Morad está más en tendencia que nunca después de su entrevista con Jordi Évole en 'Lo de Évole' pero, ¿quién es esta nueva estrella y qué es lo mejor que ha lanzado hasta ahora?

Morad en su videoclip de 'No y No'.

Morad en su videoclip de 'No y No'. M. D. L. R. / YouTube

Publicidad

Morad lleva años en boca de todos los jóvenes españoles por su talento y su música, pero durante los últimos días una gran parte del público general ha conocido a esta figura en ascenso del rap, gracias a su aparición en el programa de Jordi Évole, 'Lo de Évole'. Durante la grabación, este español de ascendencia marroquí habló de temas tan diversos como el racismo, la violencia machista o cómo fueron sus primeros pasos en la industria de la música. Hoy hacemos un repaso a algunos de los mejores temas que ha dado la trayectoria de Morad.

 

Este rapero era ya una figura establecida antes del lanzamiento de 'Pelele', pero con esta canción ha logrado desbancar durante semanas a cualquier otro artista nacional, sobre todo en TikTok. Los usuarios de esta red social están ansiosos por escuchar los pegadizos temas que publica Morad, ya que son perfectos para crear todo tipo de trends. Con esta popularidad en redes, el artista ha logrado una enorme visibilidad, y gracias a ello enlaza concierto con concierto, en un ascenso imparable que está lejos de frenarse.

 

Hace apenas unos días que lanzó 'No y No', y desde entonces se ha situado en el podio de las canciones más escuchadas de YouTube y de otras muchas plataformas. Morad se mantiene fiel al estilo que lo ha caracterizado desde el primero de sus lanzamientos, a pesar del enorme éxito que ha cosechado con cada uno de sus temas: siguen siendo sus amigos los que salen en sus vídeos, y La Florida de Hospitalet de Llobregat sigue siendo su telón de fondo habitual.

 

Sorprendió a todos sus fans con la BZRP Music Session que protagonizó a finales del año pasado (una de sus canciones con más visibilidad hasta la fecha), y con ella logró estar días enteros en lo más alto de las tendencias.

 

Con su historia auténtica, su capacidad para crear hits virales y la cercanía que demuestra con cada palabra, está claro que su éxito va para largo, incluso manteniéndose como un artista independiente. Grandes estrellas de la música, como C. Tangana o Aitana, le han mostrado su apoyo durante los últimos días a través de las redes sociales, conquistados por una música de Morad que no entiende de razas ni fronteras.

Publicidad