Flooxer Now » Música

MOTOMAMI

La sorprendente canción con la que comparan "La combi versace" de Rosalia

Multitud de usuarios de Twitter han debatido en busca de la canción, que "La combi versace", el nuevo tema de Rosalía, les hace recordar.

Rosalía enseña en directo su tatuaje oculto con una doble ‘R’: "Se puede interpretar por otra cosa"

Rosalía enseña en directo su tatuaje oculto con una doble ‘R’: "Se puede interpretar por otra cosa" antena3

Publicidad

Rosalía estrenó la pasada semana su nuevo álbum, Motomami, un disco muy esperado por sus seguidores y que se ha hecho, según comentó la cantante en El Hormiguero, "desde el amor, con ganas de experimentar". Las canciones que integran este álbum ya son algunas de las más escuchadas en las principales plataformas digitales. Y es que los fans de Rosalía tenían muchas ganas de escuchar la nueva música de una de las artistas más internacionales de España.

"Aunque esté hecho con códigos distintos al final el lugar desde el que sale es el mismo", explicó Rosalía para presentar este nuevo disco que "amenaza" ya con convertirse en el más escuchado en este año 2022. Son 16 canciones de las que tres están siendo las más escuchadas y compartidas (utilizadas ya para bailes en Tik Tok por ejemplo) en estos primeros días: Candy, Como un G y La combi Versace. Y es esta última canción la que ha provocado un curioso símil con otro tema muy diferente pero parecido en el tono.

Y es que el ritmo de La combi Versace se parece mucho al de El Pollito Pio, una canción nada que ver con la primera pero que en un momento de la canción el tono se parece mucho.

Así lo ha querido hacer saber el usuario @jculebras_ en Twitter rescatando un vídeo de Tik Tok en el que se ve como una misma persona tiene la canción de Rosalía en el ordenador y la de El Pollito Pio en el móvil. Primero pone La combi Versace y después la del pollito y las similitudes no son pocas.

El tuit en cuestión lleva ya casi 79.000 likes y los mensajes son de todo tipo.

Nunca debemos subestimar la creatividad y el talento de un artista, y menos cuando se trata de una de las artistas más revolucionarias y experimentales de nuestra cultura. Rosalía ha conseguido introducir nuevos ritmos y nuevos conceptos musicales, que han sentado las bases en la nueva cultura musical española, reconocida y aplaudida por otros artistas internacionales.

Negarse a la evolución es retroceder y si no te renuevas...

VER MÁS: Rosalía y Bad Bunny

Publicidad