Flooxer Now » Música

CHOCOLATE FACTORY

Stray Kids anuncia sus fan meetings presenciales (y por qué es una gran noticia para el K-pop)

El supergrupo coreano confirma que en febrero tendrá eventos tanto offline como online, un avance tremendo para la música después de dos años de cancelaciones.

Stray Kids en uno de sus conciertos

Getty Stray Kids en uno de sus conciertos

Publicidad

Todavía nos duele recordar cómo hace dos años decenas de miles de aficionados españoles a la música coreana sostenían en sus manos entradas para el concierto de BTS, y otros eventos de emisarios musicales de aquel país, y se quedaron con las ganas de que se celebraran.

El ya muy pesado coronavirus truncó los planes de muchos artistas, confinándolos del contacto con el público (uno de sus mayores reconocimientos y fortaleza) y cancelando esos cara a cara por los que el K-pop es conocido.

Con tímidos avances, y algún que otro concierto, la normalidad se va recuperando bajo unos niveles de control inéditos, pero ningún grupo había dado un paso tan grande en los últimos tiempos como Stray Kids.

Los ocho artistas que lo forman han confirmado, a través de sus agencias de representación, que estarán disponibles en un fan meeting que han llamado "SKZ's CHOCOLATE FACTORY", un evento que llega estratégicamente colocado en el calendario.

Serán los días previos al de San Valentín en el Olympic Hall de Seúl, y por supuesto admiten -por primera vez después de pandemia para un grupo tan grande- la presencia de sus fans. Es un síntoma de recuperación, y aseguran que las altas tasas de vacunas en Corea del Sur han facilitado el paso adelante por parte de los SK.

Son además conscientes de que la península coreana no es especialmente accesible a la mayoría de sus seguidores, por lo que retransmitirán el evento por varias redes. El día 12 será a las 18:00 de Seúl, nuestras 11 de la mañana, y el 13 una hora antes.

Teniendo en cuenta que lo hacen en el finde del día de los enamorados, puedes estar bien seguro de que montarán un romántico escenario para fantasear con sus seguidores sobre el motor que, al fin y al cabo, mueve su música y a gran parte del planeta: el amor. Que sea un negocio ya es un tema aparte, tú déjate enamorar, que mola.

Publicidad