Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Suho de EXO regresa con 'Grey Suit', y los fans más clásicos del K-Pop se vuelven locos

Este artista de Kpop regresa a la música con la primera parte de un doble lanzamiento, que promete llegar a los corazones de todos los fans de EXO.

Suho de EXO regresa con 'Grey Suit', y los fans más clásicos del K-Pop se vuelven locos.

SMTOWN OFFICIAL / YouTube Suho de EXO regresa con 'Grey Suit', y los fans más clásicos del K-Pop se vuelven locos.

Publicidad

EXO es uno de los grupos de K-Pop con mejor reputación y trayectoria de la industria, y todo lo que lancen cada uno de sus miembros o el grupo como conjunto es un éxito asegurado. Después de un debut estelar como el que tuvo Suho en el año 2020 con su primer mini-álbum, 'Self-Portrait', era de esperar que un comeback como el que ha arrancado con 'Grey Suit' atrajese a los fans del grupo de forma masiva.

 

Suho se ha mostrado más íntimo que nunca en esta hermosa balada, que ha venido acompañada de un videoclip de gran calidad y lleno de detalles que lo convierten en toda una experiencia visual. 'Grey Suit' es el primero de dos lanzamientos que hará Suho en forma de vídeo musical: el segundo llegará el día 7 de abril y se titulará 'Hurdle', por lo que los fans de esta estrella del K-Pop y del grupo EXO no tendrán que esperar mucho para ver más de su talento.

 

Todas estas novedades musicales y más formarán parte del nuevo mini-álbum de Suho, titulado también 'Grey Suit', y que podrá conseguirse de forma física a partir de mañana, 5 de abril, su fecha oficial de lanzamiento. En él podrán escucharse todas las nuevas canciones de Suho, en las que ha participado como productor y que reflejan totalmente su alma creativa. ¡Con toda la visibilidad que tienen los miembros de EXO, no cabe duda de que habrá miles de personas deseando conseguirlo!

Publicidad