REALLY?

¿C. Tangana compondrá el himno de Porcinos FC de Ibai?

Ibai sorprendió a todos los presentes durante su último directo, ya que anunció de la nada que C. Tangana iba a encargarse de hacer un himno para su equipo de la Kings League, Porcinos FC. Tristemente, esto ha acabado siendo tan solo una broma.

Videoclip de 'La Culpa' de C. Tangana.

Videoclip de 'La Culpa' de C. Tangana. C. Tangana / YouTube

Publicidad

Desde que la Kings League comenzó, no ha parado de dar de qué hablar, ya sea por sorprender con algunos fichajes o por las polémicas que se generan durante los debates y los partidos. Por este motivo, cuando alguno de los presidentes anuncia que un famoso va a colaborar con ellos, es complicado no creerte sus palabras. Porque, si Ibai ha conseguido que Ronaldinho juegue en Porcinos FC, cómo no van a lograr que otros quieran formar parte de esta liga de fútbol.

Durante el último directo de Ibai, el streamer se reunió con varios de los capitanes de la Kings League, y justo después de que Grefg se despidiera de la llamada, Ibai soltó un bombazo que emocionó a sus compañeros. Durante una pausa de unos segundos, el vasco dijo que acababa de recibir un mensaje de El Madrileño, y anunció que "El himno de Porcinos lo va a hacer C.Tangana". Ante esta noticia, no solo se emocionaron los presentes, sino que el chat también se volvió loco. Tristemente, esta locura no duró más que unos segundos, ya que tras los aplausos Ibai confesó que se lo había inventado. Al parecer, lo único verdadero del anuncio era que C.Tangana le había enviado un mensaje, pero no tenía nada que ver con el himno de Porcinos.

Aun así, aunque en esta ocasión la sorpresa se ha tratado de un vacile, si la noticia fuera cierta no habría extrañado a nadie, ya que los anuncios de la Kings League siempre sorprenden. Además, parece que el madrileño sí que tenía ganas de crear el himno de algún equipo de fútbol, ya que el Real Club Celta de Vigo ha anunciado que C.Tangana se encargará de hacer su himno. Por tanto, aunque este no sea el de Porcinos FC, al final el artista sí que acabará componiendo un himno, una idea que ya tiene emocionada a gran parte de la comunidad.

Antena 3 » Música

Publicidad