THE ERAS TOUR

Taylor Swift publica el primer mensaje tras su ruptura con Joe Alwyn

La noticia de la supuesta ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn ha estallado en medio de la épica gira de la cantante. Este ha sido el primer mensaje en redes de Swift tras la noticia que ha dejado en shock a sus fans.

Publicidad

Desde que saltara la noticia de que Taylor Swift y Joe Alwyn se habían separado el fandom de la cantante americana se encuentra en estado de shock.

Taylor se encuentra en medio del tour más grande e importante de su carrera llenando estadios por todo Estados Unidos cuando una noticia sobre su vida privada está acaparando gran parte de los titulares.

La exitosa cantante de 33 años, y el actor británico, de 32, sorprendieron a todo el mundo con la revelación de que se habían separado después de seis años juntos. Una fuente cercana a la estrella dijo que Joe había luchado para que su carrera despegara abriendo una brecha entre la pareja, especialmente cuando Taylor regresó de gira.

Desde que se conociera la noticia no se habían pronunciado ni Joe Alwyn ni Taylor Swift pero eso ha cambiado ahora que Taylor ha hecho una nueva publicación en Instagram.

La cantante está subiendo imágenes de los conciertos de su gira 'The Eras Tour' y este post del 16 de abril es el primero tras que se conociese la noticia de su separación.

"¡Todavía zumbando por esos 3 shows en Tampa! Gracias a las multitudes inolvidablemente épicas y a @aarondessner por venir a tocar dos veces conmigo, ¡Hemos estado soñando con eso durante tanto tiempo! Muy agradecido por los recuerdos que estamos haciendo en esta gira", ha asegurado.

Estos conciertos supusieron la primera vez que Taylor compartía escenario con Aaron Dessner, el música de The National con el que la cantante grabó los discos 'Floklore' y 'Evermore' durante la pandemia.

Antena 3» Música

Publicidad