Flooxer Now » Música

COMEBACK KPOP

TXT vuelve con Chaos Chapter y un 'nuevo compañero'

La banda estrena videoclip y mascota, un animalillo que trae de cabeza a todos sus fans unas horas después de presentarse.

TXT en una imagen promocional de 'Magic'

Big Hit Entertainmente TXT en una imagen promocional de 'Magic'

Publicidad

Cuando decíamos que el K-pop se había puesto las pilas para junio nos referíamos al mesecito que nos están dando BTS, TWICE y ahora los chicos de TXT. Una de las bandas más jóvenes de la música coreana (debutaron hace menos de dos años) es también una de las que más proyección tiene, como han demostrado con su último trabajo y la tremenda popularidad que ya atesoran con sus fans.

Con la presentación de 'The Chaos Chapter: Freeze' el último día de mayo dieron el pistoletazo de salida a una serie de lanzamientos que se han concluido hace unas horas con 'Magic', su single más ambicioso hasta la fecha y con el que quieren llegar hasta las estrellas.

 

No es una forma de hablar: Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun se han subido a una nave espacial para sacar un nuevo tema completamente en inglés, para que llegue a todavía más público internacional. De hecho, el estreno oficial fue en una cadena de televisión estadounidense, con una actuación en directo y sin gravedad cero...

En realidad el MV está grabado en un estadio vacío, pero viendo que en solo dos horas ya superaban el millón y medio de visitas, seguro que cuando les dé por volver a los escenarios a puertas abiertas pueden llenar las gradas a las que vayan.

Soobin, emocionado por la acogida virtual del grupo y celebrando haber estrenado 'Magic' como número uno en varios países, compartió su alegría en el perfil oficial del grupo en Twitter y compartió una sorpresa muy inesperada: TXT tiene nuevo miembro.

No te desmayes, no es un cantante que se haya colado en el quinteto sino un erizo que oficialmente se ha convertido en la mascota del grupo. Se llama Odi, tiene solo 3 meses y acompañará al grupo -según Soobin- en sus próximas grabaciones. ¿Quizá hasta le veamos en un videoclip?

Publicidad