Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Weeekly se anima a cantar en español en su comeback 'Ven para'

Weeekly se une a la lista de grupos de Kpop que han querido experimentar con un comeback en español, gracias a su nueva canción 'Ven para'.

Weeekly se anima a cantar en español en su comeback 'Ven para'

1theK / YouTube Weeekly se anima a cantar en español en su comeback 'Ven para'

Publicidad

Los grupos de Kpop se esfuerzan al máximo por atraer a la mayor cantidad de fans posible, y utilizan todo tipo de estrategias para que el público de fuera de Corea del Sur se sienta apreciado por sus miembros. Las compañías de Kpop conocen el enorme interés que existe entre los países de habla hispana por este tipo de música, y no son pocos los grupos que añaden palabras en español a sus canciones para atraer la atención de estos fans. Las últimas en hacerlo han sido las chicas de Weeekly con su más reciente comeback, 'Ven para'.

 

Muchos de estos fans hispanohablantes se han sentido extrañados con el título incompleto de la canción, que debería ser 'Ven para acá'. El problema es que en muchos países no están acostumbrados a utilizar las tildes, o ni siquiera las tienen en sus teclados, así que les resultaría problemático escribir el título completo. A pesar de que con ese ‘Ven para’ se pierda un poco el sentido de la frase, no cabe duda de que Weeekly se ha esforzado al máximo por traer un comeback 'ardiente', en el que se muestra un lado de las miembros que no se había visto hasta ahora.

 

Con un videoclip muy inspirado en el espacio exterior, Weeekly se une a esta tendencia intergaláctica que ya han puesto en práctica recientemente otros grupos como Kep1er con 'WA DA DA' o Cherry Bullet con 'Love in Space'. ¡Se ve que toda Corea del Sur se ha puesto de acuerdo para poner la vista en las estrellas! Esperemos que, con este regreso, el grupo consiga llegar tan alto como para rozar la estratosfera.

Publicidad